lugaldimerankia
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Jun 2010
- Tema Autor
compañeros vacunos tengo una duda enorme ya que no le encuentro solucuion les cuento estoy reparando una maquina lenovo L512 la cual llego por un problema de teclado loco osea que presionas una tecla y te da otra o da dos caracteres diferentes presionando una tecla una sola vez bueno inmediatamente sospeche que era el teclado y probe un teclado de otro portatil
identico y me respondio con la misma falla lo que me izo dudar de la integridad del sistema operativo xpsp3 y meti ubuntu en vercion live y o sorpresa la misma falla ya he probado con 2 teclados diferentes del modelo correspondiente ya que tengo otras 2 delas que esta dañado el lcd y la verdad no logro encontrar explicacion a este asunto si alguno de ustedes pudiera orientarme se los agradeceria muchisimo
identico y me respondio con la misma falla lo que me izo dudar de la integridad del sistema operativo xpsp3 y meti ubuntu en vercion live y o sorpresa la misma falla ya he probado con 2 teclados diferentes del modelo correspondiente ya que tengo otras 2 delas que esta dañado el lcd y la verdad no logro encontrar explicacion a este asunto si alguno de ustedes pudiera orientarme se los agradeceria muchisimo