Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda laptop

rushgataos

Bovino maduro
Desde
18 May 2008
ayuda tengo un problema con mi laptop hp pavillion dv9000
el problema es cuando la prendo aparecen unas rayas blancas y negras y ayi se queda
no puedo entrar al bios ni ala pantalla de xp
es pero que me puedan ayudar

abre la tapita donde se encuentran las memorias en la parte de abajo, quitale una o ambas segun sea el caso (con cuidado por que luego tienen nua pestañita que se llega a tronar)de tu lap, enciendela nuevamente verifica que sucede en la pantalla, si te salen las mismas rayas entonces son tus memorias, en caso de que escuches pitidos entonces algo paso con tu bios

mal augurio, yo odio a hp, una lap dv5 de 18 mil varos me duró un año

abre la tapita donde se encuentran las memorias en la parte de abajo, quitale una o ambas segun sea el caso (con cuidado por que luego tienen nua pestañita que se llega a tronar)de tu lap, enciendela nuevamente verifica que sucede en la pantalla, si te salen las mismas rayas entonces son tus memorias, en caso de que escuches pitidos entonces algo paso con tu bios

hola ya ise lo que dijistes y se escuchan los pitidos
a y acabo de conectar un monitor ala salida de video y si se ve pero se como si le faltara el drivers de video

si el monitor externo si se ve parece que ya valió la pantalla integrada, dudo que lo puedas reparar así que te conviene llevarla a un centro de servicio.

si el monitor externo si se ve parece que ya valió la pantalla integrada, dudo que lo puedas reparar así que te conviene llevarla a un centro de servicio.

si pero en la pantalla externa se ve mal la señal de video unas letras se ven de colores y otras no

ya agarra la imagen bien el la pantalla de la laptop pero si la apagano se ve mal y si la vuelbo apagar se ve bien que le esta pasando ami laptop

ya agarra la imagen bien el la pantalla de la laptop pero si la apagano se ve mal y si la vuelbo apagar se ve bien que le esta pasando ami laptop

bueno cre que ya descubri algo cuando le doy al herramienta de diagostico de memoria de windows agarra bien la imagen de la laptop re despues cuando la reinicio se vuelve aver otravez la pantalla negro y blanco

Volver