Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Laptop no detecta Sistema operativo.

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
Amigos espero me puedan ayudar, yo no soy muy bueno con las computadoras, solo conozco lo básico.
El problema surge cuando enciendo mi Laptop (HP), y después de la pantalla de inicio me lleva a una pantalla negra donde después de algunos segundos aparece un mensaje que dice que no se detecta ningún sistema operativo.
Si apagó el equipo y lo vuelvo a encender después de varios intentos me inicia normal y puedo usar mi Laptop con normalidad.
Espero explicarme, en pocas palabras a veces detecta el sistema operativo (Windows 7) y a veces no lo detecta.

no se a que se deba esto, espero me puedan ayudar. Saludos.

Ps! Puede ser un falso contaco en tu DD mejor revisa que esté bien conectado.

Saludos!

Ese problema te aparece porque la lap no detecta el disco duro. Posibles causas: Falso contacto, falla fisica del disco. o incluso falla logica
Desconecta y conecta el disco duro.
Prueba el disco en otra lap, incluso puedes usar un adaptador usb y checarlo en otra compu con chkdsk.
Realizar formato de bajo nivel, este ultimo elimina las particiones, porlo que habrá que crearlas nuevamente al reinstalar el sistema.

Saludos.

A mi me tocó el caso en una HP AIO, al encenderla no detectaba disco duro, al reiniciarla como chorrocientas veces, ya lo detectaba e inciaba sin broncas, nuevamente al reiniciarla Puff! otra vez no lo reconocía, hice un checkdisk y muchos errores en el disco, jamás se pudo reparar puesto que el disco ya estaba dañado físicamente, la única solución fue cambiarle el disco duro, instalar sistema y hace meses que no ha vuelto a dar problemas, igual puede ser un falso contacto o que incluso fallen los drivers, pero te recomiendo cambiar de disco, incluso si tienes dudas, prueba con un live cd linux y el mismo sistema te avisará si tiene fallos el disco duro (no siempre, pero si la mayor parte de las veces, ha sido mi diagnosticador veraz ^^).

Saludos

una pregunta por curiosidad amigo mio antes de poder responderte en tu disco duro tienes particiones? respondeme en un mp si puedes vale y vemos en que puedo ayudarte :) buen dia saludos

cambia el disco duro ya me paso lo misco con una compaq y e visto el mismo fallo en los equipos de la misma marca

Volver