Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Laptop lenta y ya no se que hacer... TwT

DarkLoki

Becerro
Desde
30 Sep 2008
Buenas amigos bakunos, vengo a pedir consejos, sugerencias y/o ayuda porque ya no se me ocurre que hacer
Veran... tengo una laptop toshiba satellite L305D con vista de 64 bits, 4 gb de ram y 1.3 de procesador dual core y 512 de tarjeta de video, y el problema es que esta lentisima.
Ya escanie la maquina con avast (3 veces) y karpesky (1 vez), limpie y repare los registros con Ccleaner y use System Optimizer, Registry Desfrag, Drive Desfrag y Disk Doctor (Opciones de TuneUp Utilities 2008) y quite que se cargaran tantos programas al iniciar la lap, pro aun sige igual de lenta y cada vez que trato de abrir una carpeta se abre en otra ventana. Me di cuenta del probrema el viernes pasado cuando trate de jugar runescape (no se si la pag del juego tenga virus, por si las dudas ya no lo jugare xD) y despues en la tarde-noche cuando jugaba WoW me di cuenta que el juego corria lento (Frames Per Second corrian a 2, cuando normalmente corre a 20 o 30)
Ya la verdad no se que hacer, no se si se pueda hacer algo porque no quiero formatear la maquina, aver si alguen puede ayudarme con este problema se los agradesere mucho
Ty de antemano

como todo windows, con el tiempo se vuelve lento. instala de nuevo.

tal vez tengas un malware por ahi escondido, dale una escaneada con malwarebytes antimalware para que limpies tu explorador.

o como ya te dicen por hay. a lo mejor tienes algún virus. pero la ventaja de los windows 64 es que los virus no son compatibles para infectarlo (o cuando menos no la mayoría).

pero de todas maneras que tiempo tiene tu windows instalado?
en cmd con el comando systeminfo puede ver.

si puedes instalar windows 7 64bits mejor.

Hola amiga pues mira yo te recomendaria k le dieras nuevamente una buena escaneada a tu lap con el kaspersky y con el Malwarebytes si encuestras algo lo eliminas, y nuevamente le das una buena optimizacion coen el Ccleaner y el Tuneup 2009 y si de plano sigue igual tu lap entonces puede k se el registro de tu S.O y que este mal, si no t funciona eso pues tendras k formatearla y reinstalar el S.O si tu miedo es no encontarr los controladores ay un programa que se llama Driver genius k lo encuentras en el corral este programa t busca y descargar los controladores d tu lap o PC d escritor no t preocupes d no encontar los controladores bueno espero averte ayudado en algo SUERTE CON TU PROBLEMA espero lo soluciones si no d cualkier modo mandame un msj privado si en algo t puedo ayudar

muy buena idea yo tambien tengo una lap bien enta y por miedo de nop encontrar los driver no la he formateado gracias!!!

como todo windows, con el tiempo se vuelve lento. instala de nuevo.
lo que dice aqui el compa es cierto yo tenia windows xp sp2 lo mantuve 9 meses sin problem de repente se puso lento y no tenia internet para poder infectarme siempre iba a un ciber a actualizar el kaspersky

Volver