Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA LAPTOP GATEWAY MT3705 NO RECONOCE USB

rito67

Becerro
Desde
20 Nov 2008
ESTIMADOS BACUNOS TENGO UN PROBLEMA CON UNAS LAPTOP GATEWAY MODELO MT3705 NO ME ROCONOCE NINGUN DISPOSITIVO USB EL PROBLEMA ES QUE CLIENTE NO SABE NI COMO PASO LES AGRADECERIAS SUS COMENTARIOS GRACIAS

hola, bienvenido al corral, antes que nada te encargo leas las reglas, ya que está prohibido escribir en mayúsculas...

y sobre tu problema revisa en el administrador de dispositivos si te aparece todo bien o si aparece un dispositivo con el signo de exclamacion y amarillo, si es así dale click derecho en donde te marque eso y dale click en desinstalar y reinicia, por lo pronto es lo que se me ocurre... ahh y revisar que esté bien conectado, pero si no la has desarmado y antes te funcionaban olvidalo.
saludos y suerte

entra al bios de la laptop, al inicio del booteo te indica que tecla es que accede al bios, y pon la configuracion por defecto, eso habilitara la configuracion de fabrica, si no existe daños fisicos de los conectores usb, se solucionara tu problema, saludos.

Puede que falte el controlador del chipset, nada mas busca el que necesita la maquina en el internet, ya sea de intel o amd y listo, aunque lo mas reocmendable es que le preguntes al dueño de la maquina si no tiene algun disco con los controladores, pues esa seria mi opinion espero que te sirva de algo, suerte!

Volver