Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Laptop enciende pero no da video( solo con monitor externo)

bloodwarrior

Bovino adolescente
Desde
7 Abr 2010
Buenas amigos mi problemas es lo del titulo, tengo una compac , que de pronto ya no davideo, lo curioso esque si la conecto con un monitor externo si da video, sera que la pantalla de mi compu se daño?. PD: hace poco se me cayo, creen que pueda que se desconectara el flex o el inverter?. Como podria saber el problema o la solucion Gracias

Y SI DETAPAS? jajaja mi hermano que paso con esos basicos???

que modelo es ? esas compaq y hp salen muy latosas.,

sencillo compañero , destapas o abres tu lap . checas la continuidad en el flex , fijate si de verdad no da imagen o bien tienes una imagen oscura lo que indicaría que las lamparas o el inverter ya valieron

Buenos días. Amigo lo que pasa es que el GPU del video ya no esta haciendo bien contacto; probablemente se deba a soldaduras frías. He reparado varias Laptops que han tenido el mismo fallo de una manera muy simple, Revisa las soldaduras y resoldalas (no esta demás). En el disipador de calor que esta sobre el GPU ponle una plaquita de cobre del mismo tamaño que el núcleo (algo así como .5cm x .5cm) y su pasta normal. En varias ocasiones como te comento esto ha funcionado y me inclino por la temperatura mas que por la caída (eso habría sido de inmediato) Espero te sirva !! saludos

No el el GPU Mayer, porque bien dice que solo da video con monitor externo; lo más obvío es que murió el display o algún conectorcillo del mismo.

POSIBLES FALLAS!

- FLEX DE VIDEO
- Inverter
- Fusible en TM
- Pantalla

Puede ser una o varias combinadas!

Volver