Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda Laptop Acer Aspire 5710-6832

impotro

Becerro
Desde
6 Ago 2007
:eolo: Tengo una Laptop Acer Aspire 5710-6832, INTEL CORE 2 DUO T5600 a 1.83 GHz, 2 GB DE MEMORIA RAM DDR2, DISCO DURO DE 160 GB CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM y despues de cierto tiempo se bloquea por espacio de 2 a 3 minutos y despues vuelve a la normalidad, opte por formatear y esta vez instale WINDOWS 7 ultimate, pero sigue la misma falla, alguna sugerencia. de antemano gracias.

buenas tardes es probable que tengas apagado por temperatura del cpu en esas maquinas suele suceder limpia todo el disipador de calor y ventilador de tu cpu y ponle grasa disipadora de calor nueva en el punto de contacto con el cpu esa la consigues en las tiendas de refacciones de electronica se conoce como silitek cualquier cosa me avisas saludos hermano bakuno:chavo:

concuerdo con bandidomayor
debe ser algun bloqueo del disipador del cpu.

Al igual que ustedes, el disipador de calor anda fallando, se sobrecalienta mucho, cuanto tiempo tiene tu lap? y que tanto polvo hay por donde vives, saludos.

gracias por sus comentarios, parece que ese es el problema limpie el disipador ahora sucede menos, me falto cambiar la grasa pero si disminuyo considerablemente los bloqueos, gracias nuevamente :vientos:

comprate un venntilador para laps cuestan como 100varos en la plaza de la compu suerte

el problema es q es un INTEL por eso se amensa, la solucion es q compres una base, para disipar el calor q se junta debajo de ella y asi no se amensara, la maquina, posdata, a mi no me late intel por eso hay pantallas azules

Volver