Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda lap top hp

• Autor de tema Autor de tema leee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leee

Bovino adolescente
Desde
29 May 2008
amigos mi duda es acerca de como puedo hacer bootear una usb para instalar windows 7 desde mi lap top HP Pavilion dv2700 . no se que deba mover en el bios. por que no sale la opcion de bootear con usb. solo con cd rom . alguien que me asesore porfavor..

Gracias!!

entonces solamente seria por cd? no habria alguna manera por simbolo de sistema o algo *-)

cambiale el sistema de inicio k noo inicie por el disco duro sino k inicie por la usb pero conectala antes de encenderla para k la reconosca

hermano es que no me sale la opcion de que inicie con usb. o no entiendo muy bien lo que me dices. si podrias explicarme detalladamente te lo agradeceria

noo me entendiste...
mira entras a los bios y busca el modo de arranke de tu sistema operativo k seria el disco duro cambialo por la opcion de usb noo te ba aparecer como usb sino como pendriver o la letra en donde encuentre ala memoria y reinicia y ya inicias por la usb y a formatiar = )

aaaaaaaaaa okk. gracias hermano tqm:D

Volver