Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda lap Loca :S

• Autor de tema Autor de tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gÄtTüzZ

Visitante
ya se, ya se me van a decir esto no va aqui y demas cosas..
pero no sabia si ponerlo en la sección de ayuda o en chistes jaja

Lo que pasa es que mi lap esta agarrando las frecuencias de
los radio taxy e incluso de las patrullas..
y la verdad es muy molesto..
estar escuchando musica o viendo una peli
y de repente escuchar las conversaciones locas
de un we y su pareja (y con esto me refiero a los polis jaja porque las conversaciones de los taxistas se me han hecho incluso
mas interesantes) xD

jaja no ya encerio

Ayuda porfa!! :cute:

¡¡Que alguien me explique!! :llorar:

derbez-ke-alguien-me-explique_imagenGrande.jpg

:¬¬: gattuzz ya vamos a empezar a trollear no desvirtuare el tema definitivamente esto no va aqui saludos y ya duermace gatita hippie :D:D

jaja darkito aqui eres tu el que vino a desvirtuar esto..encerio necesito dejar de oir grocerias y relatos eroticos por mi lap :(

Changos... la vdd no se la razon de esa anomalia pero si esta algo chusco.

No estara mal tu reproductor de audio??

Alguien le habra metido mano a tu antena inalambrica... quien sabe.

jaja darkito aqui eres tu el que vino a desvirtuar esto..encerio necesito dejar de oir grocerias y relatos eroticos por mi lap :(

jajaj pues entonces si necesitas ayuda :D lastima no te la puedo dar pero investigare con amigo haber que pex :d saludos!

Changos... la vdd no se la razon de esa anomalia pero si esta algo chusco.

No estara mal tu reproductor de audio??

Alguien le habra metido mano a tu antena inalambrica... quien sabe.

Suena razonable,podria ser falta de tierra en la tarjeta inalambrica,aunque si recientemente te pusieron una antena de telecomunicaciones cerca,esa podrias ser una causa tambien,y eso si sera dificil de remediar...

Por cierto,mas bien tu tema va en ayuda...

Yo opino que le saque provecho, tiene material que puede subir a NAPB, Sucesos paranormales, Yahoo Respuestas, Foro Libre.... los limites los marca la imaginacion!!!!!!

jojojo:quepez:ya movieron mi tema xD yo pense que
la locura de mi lap habia trasendido jaja

Yo tmbn lo buscaba en FL para ver si alguien me seguia la corriente y apoyaba mi idea, pero veo que los Mod's ya se pusieron a hacer su chamba... ni pex mujer, TRAES PUÑAL!!

jaja traigo puñal?? no pero en este momento me serviria para abrir la lap xD

Esto ya parecia coversacion del foro libre y todo para que los que contestaron dijieran pues la neta no se :mmm:

Bueno ahora si pues que sistema operativo utilizas y en que reproductor te sucede este problema :eh?:
y escuchas radio por internet en ese reproductor :eh?:, configuraste alguna entrada de internet de frecuencia radio :eh?:

es facil ....haces clic en control de volumen y luego en silenciar todo...-.. la pc quedara muda como una tumba

es facil ....haces clic en control de volumen y luego en silenciar todo...-.. la pc quedara muda como una tumba

Esto no es el foro libre no desvirtues, esto es un foro serio :masenojado: :masenojado:

Esto ya parecia coversacion del foro libre y todo para que los que contestaron dijieran pues la neta no se :mmm:

Bueno ahora si pues que sistema operativo utilizas y en que reproductor te sucede este problema :eh?:
y escuchas radio por internet en ese reproductor :eh?:, configuraste alguna entrada de internet de frecuencia radio :eh?:
:apenado: es que de hecho estaba en el FL :(
pense que aqui no me harian caso...
bueno utilizo vista
porque no se lo he podido quitar problemas con el disco sata,
aun sin escuchar ningún reproductor me sucede ese problema...
pero si es de importancia utilizo el media player,
no escucho radio por internet y solo eso...
Gracias ;)

pues es eso como dices, interferencia. solo muévete de lugar.
es curioso que de repente se escuchen las voces de los taxistas.

no manches nunca habia escuchado que una lap pudiera hacer esas cosas........... habra que investigar sobre ello para ver q chow ya que yo = tengo una lap........... y pss si me llega a pasar asi ya podre darl una solucion ............. Despues de un rato tampoco hay q ser tan atrabancados jajaja

Grax por el dato..........
Salu2

Volver