Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda La conexión ha sido reiniciada

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
que pasa con bakunos o es mi explorador acada rato me dice eso antes nome pasba desde el dia de hoy me pasa eso y solo con firefox no quiero regersar a IE8 xD que sera¿?:histerica:
ya limipe con Ccleaner, RegSeeker y TuneUp

343t5yq.jpg

saludos y gracias

veo que tu problea es en ba-k no?

tranquilo, estan teniendo mucho problemas con lo sserver, parece que buscaran mudarse a un servidor de mas capacidad, el por eso de los errores, a mi tambien me pasa.

Usa conexión inalámbrica?

Si es así, prueba acercándote un poco más al Access Point.

Saludos.

veo que tu problea es en ba-k no?

tranquilo, estan teniendo mucho problemas con lo sserver, parece que buscaran mudarse a un servidor de mas capacidad, el por eso de los errores, a mi tambien me pasa.

solo aqui en ba-k , ok gracias men saludos:vientos:

Usa conexión inalámbrica?

Si es así, prueba acercándote un poco más al Access Point.

Saludos.

no, no es inalambrica saludos y gracias

:mariamagdalena:yo tambien tengo el mismo problema, me muestra exactamente el mismo mensaje y empezo desde que intale a firefox, lo extraño es que solo sucede en google, cuando entro en hotmail o en el msn funciona bien....Alguien que nos pueda ayudar....de antemano MUCHAS GRACIAS.:mariamagdalena::mariamagdalena:

Saben lo que son nodos?

Probablemente haya problemas con los que utilizan sus ISP's para accesar a esos servers.

es problema del servidor..
solucion...donar mucha lana a al servidor para que compre uno con mayor capacidad..
si cada ba/kuno donara un peso.... se juntaria promedio 1 millon de pesos. el cual esta lana al año no tendriamos mas este problema
saludos

Volver