Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda la compu no jala y me urgue¡¡¡¡

arturodelaO

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2010
hola compas bakunos tengo un problema con una compu

MODELO:GATEWAY(es un dinosaurio)
WINDOWS:XP
DISCO DURO:20 YIGAS
images

el pedo es ke kuando la prendi me aparecio la pantalla azul con mensajes en blanco y dpues de un rato se pone en negro con una linea blanca en la esquina superior izquierda y de ay no pasa

segun yo es el disco duro pero no estoi seguro y les pido su ayuda de antemano gracias

P.D. espero me ayuden lo antes posible Y GRACIAS AL KE ME ECHE LAMANO DE ANTEMANO :metal::chavo:

el pantallazo azul puede ser memoria ram fallando.
saca la memoria y limpia las conexiones con una goma de borrar.
despues reinstala sistema oprativo

cuando pasa esos pantallazos es por que algo físico interno de la maquina anda fallando. lo que puedes es, empezar limpiándola toda completa hasta el micro. si el problema sigue tendrás que cambiar pieza por pieza hasta encontrar el error. suerte y saludos

y si piensas que es el disco duro porque no pruebas con otro, igual y esa es la falla,

saludos amigo bakuno, como te comentan los demas efectivamente un pantallazo azul indica una falla que no necesariamente es de hardware , te recomiendo que una vez que le des una buena limpieza , usa la consola de recuperacion de windows , esta herramienta la puedes usar con el cd de instalacion de windows (como si fueras a instalar, antes de elegir precisamente la instalacion te da la opcion de ejecutar la consola de recuperacion con la tecla "R") bueno una vez dentro de la consola que no es mas que ms-dos ejecuta el comando chkdsk/r obviamente en la unidad del disco duro, comlpementariamente a ese comando ejecuta el comando fixboot , si eso no te ayuda puedes usar otras herramientas como las que tiene el hiren's boot , suerte y espero haber ayudado , por cierto esos comando tardan un poco en terminar en especial el de chkdsk.

el comando tarda entre 1 hora y 2 horas, mas en el paso 4 y 5...

y si, puede ser necesario instalacion de nuevo Sistema Operativo :D

el chkdsk d la consola no creo que te solucione el problema xk un archivo d arranque fue eliminado, tal vez por error, mejor respalda, y a formatear, y d paso una tambien con microscope

o si t da flojera formatear, conecta el disco duro como esclavo y copia y reemplaza el fichero o carpeta dañada k t marca, o copialos desd la consola con tu disco d instalacion

Volver