Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda kon mi novia mr nothing necesito tus buenos konsejos

undertaker89

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2009
lo que pasa es lo siguiente llevo 4 meses kon mi novia vamos bien solo que de un tiempo para aca ha cambiado algo su forma de ser le digo y ella me dice k no k ella no ha cambiado. ella es super celosa algunas veces pongo una publicacion equis y una chava le pone me gusta ps luego luego ella m dice kien es esa perra por k te pone eso en cambio si yo le reclamo de k le ponen kosas sale peor y se enoja konmigo .. hace poco me dijo que no queria que nuestra relacion fuera monotona que no queria aburrirse de mi (cosa k yo creo ya esta ) y me sugirio no verla algunos dias de la semana por que la veo diario aunque sea una hora pero la veo despues de su trabajo, el chiste esque me dijo te veo un dia si y un dia no y asi le dije me parece bien asi te doy tu espacio y nos damos un respiro lo tome bien no me parecio mala idea, pero hay un factor la verdad soy algo celoso no tanto como ella pero no me late que se venga con un amigo q por algunas razonez pienzo que le tira el can (el a ella) ella me dice q es equiz pero yo no quedo del todo conforme en este momento la iba a ver normal pero m dijo que no fuera por ella que estaba de malas y lo unico que queria es llegar a su casa le dije orale esta bien y me vengo enterando k etiketa a un amigo en face presisamente al k sabe k no soporto y le dice ke te parece si vamos por un helado y el wei l dice si paso por ti y bueno la verdad la amo y no kiero terminar kon ella pero siento que ya me tomo la medida necesito konsejos para k no me vea tan seguro y me tenga comiendo de su mano espero me puedan ayudar amigos vacunos en especiual MR NOTHING tu me has dado buenos konsejos gracias

los celos matan carnal....acuerdate de eso,pero dime donde quedo la CONFIANZA de pareja acaso no se tienen .. o por que tanta desconformidad de ambos..surte bro deja que todo fluya tranquilamente y despreocupate que el tiempo dara la razon animo carnal .. suerte !!

Me reservo el comentario, dijo Mr.Nothing , asì que esperamos sus sabios consejos.

Se te agradece la apreciacion hacia mis comentarios, solo que te pido de favor no menospreciar a los demas consejeros. Hay muy buenos y puedes sacarle provecho a todos ya que puedes ver las cosas de puntos de vista diferentes.

Bueno, aqui te voy.

Si dices que tu novia ha cambiado, es por que ha cambiado y de pendeja lo va a admitir. Ese cambio de linda niña a super celosa aparentemente inexplicable, tiene una explicacion lógica.

Le gusta otro tipo, pero no queda ahi... Cuando a las chicas que tienen novio, les gusta otro simplemente se muestran ausentes mientras están contigo, es decir, como que su mente anda en otro lado y parece que te ignoran, PERO cuando ya sucedió algo con esa persona que les gusta, ya sea un beso y hasta sexo, entran en un estado de "defensiva". La culpabilidad por haberte fallado, en lugar de generarles cargo de consciencia empiezan a sentirse "las malas del cuento" y esto no les gusta para nada... Para quitarse esa sensacion, intentan a toda costa encontrarte algo ó inventarte algo para hacer parecer que eres un culero y asi, pensar que lo que hicieron te lo merecias, se lavan las manos y listo.

Los cambios no se dan de a gratis.

Bueno, para que me entiendas: Tu chica echó pasion con el tipo que le gusta, se siente puta y culpable, en lugar de pedirte disculpas y redimirse busca la manera de echarte la bronca y quedar como una santa y victima de las consecuencias.

Pues ahora que segun ella, ya logró poner las cosas a su favor... Es decir, hacer parecer que eres un lurio mujeriego y acosador, es momento de pedirte "tiempo y espacio", pero no creas que es para reflexionar algo ó para pensar en ti, ese tiempo y espacio lo quiere aprovechar para darse la gran vida con el otro tipo que posiblemente se trate de un pendejete aventurero que solo le pegará una buena usada y la dejará tirada... Ella sabe que tipos asi se desaparecen de un dia para otro y se quedará sola, para eso acuden al "pedir tiempo" en lugar de terminarte definitivamente, asi se aseguran de que no tocarás a nadie, no conocerás a nadie y la estarás esperando para cuando se aburra de las puterias.

Por mas cabron que uno se crea, es inevitable sentir incomodidad por la presencia de cierto amigo en particular que lleva negras intenciones... Mas por que sabe que esa vieja es ajena y aun asi le andan picando las costillas. Ese lobito se escuda en una piel de oveja que apenas un retrasado se creeria, es mas que obvio que te la quiere bajar y tu chica no es pendeja, de eso se dió cuenta desde hace mucho, son expertas en oler las intenciones de los hombres.

Podria tratarse de su amigo, pero se me hace muy tontin segun lo que describes pero obvio, de pendejos tu novia y el se pondrian a coquetearse y a platicar de lo que hacen a tus espaldas por face. Ya nomas date cuenta como te cela por que te den "Like" en tus fotos alguna chica pero al mismo tiempo, como justifica su "amistad" con ese plebe.

Mira, lo que recomiendo en estos casos es Hacerse Pendejo. Si con lo que te dije ya tienes otra mentalidad y otra vision de las cosas, es mejor mantener la calma y tener la cabeza muy fria. Finje que no sabes nada y cae en lo ingenuo si es posible, te sorprenderias de lo que es capaz de hacer la gente frente a ti cuando creen que no puedes ver. No confies en nadie, no faltará el cagazon que te balconeé. Que ella crea que tiene todo bajo control ya que si sabe que corre peligro de ser descubierta, tendrá mas cuidado y te será mas dificil ponerla en evidencia.

¿Como dejar de ser su titere? Facil, tienes que agarrarte bien tus pelotas, esto es de ley. Si la chica te arrebata la batuta y quiere pasarse de lista, tienes que saber ponerle un alto é imponerte como hombre. No se trata de quien puede mas que quien, se trata de poner las cosas en orden para que no se salgan de control. Date cuenta que estás dejando la relacion en manos de una persona inestable, que no sabe lo que quiere, no te da tu lugar y tiene un comportamiento muy dudoso... Si te quieren poner reglas practicamente sin sentido y muy raras, tu tienes que decir "No mamasita, esperate, ni mergas", si la relacion no es un juego, ni una aventura como para querer deshacerte de ti por temporaditas y aprovechando para ponerse a putear. Eso amigo, es oportunismo y ventajismo... Es una forma cruel de jugarte chueco y luego hacerlo parecer tu culpa.

Ojo, esto es con base a un patron de conducta segun actitudes de tu chica, no lo des por hecho hasta estar seguro pero intenta mantener la calma, hazte wey y si tu novia es cabrona, tu debes serlo mas. Tu tienes miedo de perderla, pero parece que ella no... Pero aqui quien tiene mas que perder es ella por que en el mundo de las puterias no existen chicos buenos que se preocupen por ella, la amen, la conscientan y le den su lugar; ¿Tu que perderias? Una chica de actitud dudosa, super celosa, posiblemente infiel, inestable, indiferente, que no sabe lo que quiere y que no le preocupa hacerte daño. Piensale. Si tu no te respetas, nadie te respetará; Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará; Si tu no te amas, nadie te amará. Las bolas hacen la diferencia entre un hombre y un muerto viviente.

AMÉN!!

Aqui se ve a leguas que ya se aburrio de ti que ya le molesta asta como respiras ella esta tomando al actitud de el muerto al hoyo y el vivo al gozo esto en las mujeres es como en las chambas por honorarios no impora que hayas echo hace 2 o 3 meses si ya no llegas a la meta hoy, mañana de seguro te estan corriendo, asi que mi amigo tu hiciste lo que dice aquel pensamiento si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no regresa y se va con otro bato po´´´sss nunca lo fue,, por lo que dices ella si esta difrutando estar sola y no como tu que la estas cuidando y acechando ni modo

Mi hermano, bien facil buscate otra chica, total que abundan en este universo...y dale carpetaso al asunto, para que pierdes tu tiempo con una mujer así...ni siquiera por que este bien buena vale la pena, ... en serio!! dejala!! ese es mi consejo!! y lo que dice MR. Nothing tiene mucho de verdad.

Amigo, dentro de tu relación hay sexo?
Si hay sexo, lo siguiente es que no te deje tocarla.
Si sólo hay besos y fajes, te dejará de besar y fajar contigo. Ponla a prueba, no busques besos, portate natural, pero no intentes besarla ni tocarla, verás que ni se da cuenta.

ella está saliendo o conociendo a otro wey, de esos que sus amigas lo evn guapo o atractivo o con dinero, y ella es la afortunada que le sonrio, y se emosionó.
Trankilo, ella te kiere a ti, pero imagínate que te pasa lo mismo. La vecina nalgona te mira y te llama para preguntarte tu telefono frente a tus amigos. qué haces? La rechazas? tal vez con mucho trabajo.

Men, no le veo una salida de escape, la relación está terminando poco a poco, hay que aceptarlo.
comienza a salir con chicas men, con amigas y a fiestas, y pégate con tus cuates, así cuando ella te termine o las cosas se salgan de control, tú estarás acompañado y no sólo, sin amigos y sin amigas.
Las mujeres se ADUEÑAN de uno como novio, nos conocen y saben que hacer para manipularnos sin darnos cuenta. P ejemplo. una amiga dijo: teng sed, y enseguida quise decirle: "yo te traigo una soda del oxxo", otro chavo se me adelantó y ella le respondió: "NO! cómo crees" el morro insistió tres veces y a ella le trajo una soda, a mí tres chelas gratis y mientras él estaba en oxx, yo bese a la morra con el pretexto: "toda la película he visto tus labios y tenía que hacerlo, pero él estaba viendonos". Adivina qué pasó despues!!???
Casi lo corrió para seguirnos besando. (PTM, con ese tipo de chavas me he enredado??). Weno, cuando ella sienta que ya no es tu dueña, se sentirá insegura realmente, (Ella sabe que no la engañas, te lo reclama buscando algún tipo de reacción, de tu parte, justo la que haz tenido y ella lo sabe, y es parte de un plan) Cuando se sienta insegura, te buscará y querrá volverte a tener en sus manos. No caigas, porque es lo que espera.

Pues no me importa que pidan al Mr. Nothing, sinceramente pues cada quien se identifica mejor con algún tipo de ideas...**
XD saludos a todos,

Pss! Ahi tienes una respuesta del verbo diarreico de Mr.Cabron.

Saludos!

Porque no te casa con el Mr.Nothing mejor...

Porque cuando le preguntes si acepta, se va a aventar media hora de cantifleadas.

Saludos

Es que asi marea a todas sus chic@s...

todas terminan diciendo, si lo que sea....

10401d1329929906t-borderlands-2-launch-trailer-mother-god-meme-rage-face.jpg

Parece ser que aqui surgió un nuevo romance.

No les guardo rencor, estoy dispuesto a ayudarles para cuando tengan problemas maritales.

No estoy de acuerdo con todo lo que dijo el Sr. Nada, pero si para alla va la cosa, simplemente te esta midiendo, y tu te estas dejando, y si no pones un alto te va a traer en la friendzone, con titulo de novio, y te lo va a dar a oler, solo para que le subas su ego, mismo que alguien mas le va a pisotear, en este caso su "amigo", del face, mi consejo, ponte unas pinzas de presión en los tanates y que te valga madre la vieja alguien mas estara a tu lado. Saludos.

Volver