Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola quisiera saber si me recomiendan este celular , ya que me parecion un poco interesante , ademas por el precio se me hizo bastante adecuado...pues yo me descargue unos juegos de aki de resolusion 240x400 y me funciona muy bien en este cel
igual a mi me pasa k no agarra los videos de youtube en caso de que te funcione me dices como va graciasuuuuh pero no agarra los videos de yuo tube dice"archivo no admitido" ya lo lleve al tecnico de telcel mañanita me dicen que onda con el!!!!!!!!
= ami alguien ya sabe como abrirlos??igual a mi me pasa k no agarra los videos de youtube en caso de que te funcione me dices como va gracias
hola disculpa como le hiciste para instalarlos? sq ya le meti las carpetas de los juegos pero no sale nada.. podrias decirme en dond los meto para poder jugarlos tengo un ck15 ojala puedan ayudarmepues yo me descargue unos juegos de aki de resolusion 240x400 y me funciona muy bien en este cel
hola si es facil instalar los juegos solo busca que sean 240x400 y los guardas en la carpeta otros y cuando entres al celular te vas a :hola disculpa como le hiciste para instalarlos? sq ya le meti las carpetas de los juegos pero no sale nada.. podrias decirme en dond los meto para poder jugarlos tengo un ck15 ojala puedan ayudarme
saludos yo apenas llevo 2 dias con ese cel y eso es lo malo el tono de notificacion, bueno si alguien sabe como hacerlo que avise, y eso de flashear, no se debe bajar la fireware (main, fs) y el CDA como en equipos anteriores????Hola alguien podria decirme como puedo usar otros tonos para mensajes a parte de los que tiene el telefono??