Barasuishou89
Bovino maduro
- Desde
- 17 Ago 2008
- Tema Autor
Amigos bakunos!! muy buenas noches/dias/tardes XD vengo a ustedes aber si me pueden ayudar con el problemita que tengo...pasa que acabo de comprarme el Motorola Razr I XT890 este con procesador Intel Inside,quisiera jugar los mismos que en mi s2 (cuando lo tenia XD) son pocos,pero son mis favoritos
Gangster Rio,9mm,Asphalt 7 y Mass effect infiltrator,de pura casualidad alguien mas de ustedes tiene ese equipo y tiene buenos juegos para el? digo porque al parecer el procesador no es compatible con los juegos
otra cosa...no me deja pasar las apps instaladas en "la memoria interna" a la SD me dice que la memoria podria ser emulada o algo asi,la cosa es que no me deja,ya intente con app2SD y no tampoco me deja,alguien que me pueda echar una manita porfavor? de antemano les agradesco por leer mi post y les deceo muy felices fiestas decembrinas ñ__ñ (se que ubiera quedado mejor ubicado mi post en "peticiones" pero seamos realistas...el foro peticione sesta muerto,rara vez lo visitan ¬¬) espero puedan ayudarme con ese dilema amigos ya que si soy muy jugon en los celulares
muchisimas gracias por su tiempo ñ__ñ