Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda itunes no reconose mi iphone y no puedo restaurar

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola como estan espero bien pues no se si vaya en esta seccion pero pues si no de favor algun moderador que lo pase a donde se debe.

pues me vendieron un iphone 3gs de 32 gb y al probarlo el llevava su netbook y se conecto bien, note que traia cydia y otras apps que no abria (las abres y como que quiere abrirlas pero se cierran solas) pero al querer restaurar el dispositivo paso de la manzanita y empezo el circulito a girar ahi se quedo como 3 hrs y lo reinicie presionando power y home como por 15 segundos,
lo quize conectar para hacerlo por itunes y no me lo reconoce el itunes pero la pc si lo reconoce y el cel se carga solo es itunes, cambie el cable y nada, instale en otra lap y nada, busque en google y en youtube y lo intente reinstalando itunes y reparando el apple mobile device support, lei que si con el dispositivo prendido presiono power y home durante 20 segundos y cuando aparesca la manzana suelto power y solo dejo home, pues de repente el itunes lo reconocio (por unica vez) y me decia que para restaurar necesitaba la ultima actualizacion lo hice bajo la ultima actualizacion y al momento de intalarla no me dejo que error 1015 pues al dale aceptar dejo de detectar itunes el iphone y busque como repararlo pero como sigue sin reconocer el iphone. ya me arte y no se que hacer.

otra cosa es que cuando vuelvo a intentar el procedimiento con el que les digo que me detecto el dispositivo ya no lo detecta pero el dispositivo pone la pantalla esa donde se queda atorado y pide conectar al itunes y de ahi no pasa.

espero tengan la paciencia de leer todo el chorote que avente aqui y pues me sepan ayudar por que no lo quiero llevar a una appstore ya que me va salir bn caro q ahi lo reparen.

saludos

536847_570470786320911_2120916656_n.jpg

Hijole pues esta raro !

En el itunes de tu computadora ya habias sincronizado algun otro iPhone, iPad o iPod ?

Prueba desinstalando el itunes y volviendolo a instalar de nuevo

Otra cosa ! Cuando lo conectas a la computadora suena el "ruidito" de que se esta cargando ?

Checale con otro cable al igual la bronca es de ahi

jajajajajajajajajaja eso del snickers no tuvo mauser ! :memeo:

Volver