Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda instalacion xp se atora en driver.cab

arlara10

Becerro
Desde
7 Oct 2009
Bacunos:

Que tal quisiera solicitar su amable ayuda, ya que he tenido un gran problema con una maquina cuento la historia:
Cuando la maquina llego a mis manos iba a ver que es lo que tenia se quedaba atorada al iniciar en la pantalla de windows, lo que hize fue revisar a ver si no tenia algun virus o en su defecto si el disco duro estaba dañado, asi mismo realize el respaldo correspondiente ya que no huvo ningun virus ni tampoco sectores dañados del disco duro.
Trate de instalarle el xp con sp3 y se quedaba atorado al tratar de empezar a cargar los archivos para la instalacion, lo hice varias veces y hacia lo mismo, entonces vi que el cable ide estaba dañado, lo cambie asi como el lector de discos por cualquier cosa que pudiera a ver sido, volvio a hacer lo mismo.
Despues cambie de disco a un xp pero con sp2 entonces se resolvio el primer problema, pero ahora al momento de darle para formatear el disco en el modo rapido se quedaba atorado en el 20% y ya no hacia nada mas.
Cambie de disco duro y tambien de paso cambie el cable ide del disco duro a ver que pasaba, probe con 2 discos diferentes de xp con sp2 y lo mas que hacia era formtear el disco duro pero en el modo lento y llegar hasta el 11% de las instalacion hasta el archivo driver.cab y encendia el led de l disco duro.
Cambie tambien las memorias por si acazo pero nada funciona.

y no se mas que hacer

:mmm:

ojala alguien pueda ayudarme a ver cual pudiera ser el problema

estoy un poco desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooo jajajaj :chommy:

gracias !!

Saludos!!!!!

verifica los capacitores, igual el driver.cab es un archivo muy grande cambia de nuevo la version de el cd de instalacion puede estar dañado.

verifica los capacitores, igual el driver.cab es un archivo muy grande cambia de nuevo la version de el cd de instalacion puede estar dañado.
Exacto coincido con el hermano, checa que los capacitores no esten inflados, reventados de la parte de arriba o chorreados en la motherboard, de ser asi tendras que cambiarlos por unos de igual valor.

Yo le aconsejo lo siguiente:
1.- Grabe un disco de XP sp2 ó 3 OEM, a vja velocidad unas 8X y trate de volver a instlar
2.- si tiene una controladora IDE-PCI (que soporte ATA133 ó en un case USB que sea compatible con la interfaz del disco duro, pongo IDE pero igual puede ser otra interfaz), pa que la monte y trate de volver a instalar
3.- si la placa base se encuentra limpia, junto con los demas componentes, revise la temperatura del CPU, que sea la normal.
4.- observe si ve algun componente defectuoso y si lo puede reparar para tratar de instalar
5.- retire el disco, conectelo en otro equipo, formateelo, cree una carpeta en el disco, nombrela como mas le guste, copie los archivos del CD de XP de la carpeta i386 a la carpeta que creo en el disco duro en cuaestion, cargue los archivos de arranque (para que incie en el equipo que esta configurando).
6.- coloque de nuevo el disco en el equipo viejo y trate de instalar otra vez

Lo mas probable es que: la controladora de el HDD no este trabajando bien..... suerteeee

Gracias!!! intentare lo que comentas..... los discos de xp con los que he intentado son todos oem

Saludos!!!!

tu problema no es de capacitores, tu problema es la unidad lectora, a mi me ha pasado lo mismo, prueba con otra unidad.

checa tu unidad lectora del cd y tu disco de instalacion Suerte!!!!

Coincido con sea la unidad de lectura aunq trata con un Xp pequeño por que igual tenia una maquina viejita y no me dejaba instalar

Volver