Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Inksaver en red

archangel99

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2010
Hola hermanos bakunos como estan, les comento que me e bajado la utileria de inksaver para ahorrarme unos pesos en las impresiones y pues el software es muy bueno lo malo es que no me deja imprimir en red, ya lo desinstale y nada,instale mis impresoras en otra PC y nada, quisiera saber si alguin tubo un problema parecido y como lo soluciono de antemano lo agradezco y reciban un saludo......:chommy::chommy:

mmm pues yo lo tengo en red...y mando imprimir desde otras compus a la mia..y si funka...solo que lo tengo habilitado para que no me pregunte si deseo tutilizarlo...lo tengo predeterminado....

Hola gracias por contestarme, te cuento al instalar el inksaver y tratar de imprimir en red no me dejo, desinatle y repare el registro y nada, encontre dos soluciones una y que creo es la mas "Ruda" por ponerle un adjetivo es formatear todas las maquinas cliente, por que si formateas el servidor de nada sirve, otra solucion es desintalar las impresoras de los clientes y borrar las entradas al registro, o bien hacer lo que tu me dices, bueno como sea ya volvi a instalar inksaver y pues esta chido gracias :chommy::chommy::chommy:

o instalalo en las cliente tambien...y debe funkar tambine

Volver