Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda inicio Ubuntu 10.04 LTS

nesti

Bovino maduro
Desde
15 May 2008
hola queridos paizas y no paizas, la duda o problema es este, hace como unos tres dias instale ubuntu 10.04 lts en mi pc, todo bien, solo que como alternativa me puse Windows XP, por motivos escolares y de familia, windows me anda bien, aqui lo que sucede es que al abrir ubuntu (seleccionando desde el Grub) me carga bien, pero al poco rato aparece una leyenda -mientras carga ubuntu- algo como:

"El ... /windows no se encuentra o no esta presente ...
Continue esperando o pulse S para cancelar o M para montar manualmente"

la verdad no recuerdo exactamente como es lo que dice, pero es algo asi en eso de los tres puntos lleva texto, talves sea algo dificil de resolver, pero en cuanto sepa que texto sigue lo pondre

talves les pueda servir con esa parte, a mi punto de ver lo noto bien, ya que solo le pulso a la tecla S y anda bien

por fa gente, a alguien le ha pasado?, alguien sabe como?
ya de perdido los comandos a usar

gracias pues gente, neta me harian un paro :D

Si ya esta cargando Ubuntu se me hace raro que te diga algo de Windows... ¿Lo instalaste con wubi?

Si ya esta cargando Ubuntu se me hace raro que te diga algo de Windows... ¿Lo instalaste con wubi?

no pariente, le recuerdo, instale primeramente ubuntu, y despues windows, lo que pasa es que en las particiones usando Gparted, le añadi la opcion de formatear y que sera utilizado como "/Windows" entonces eso creo que sea el problema,
solo que al comienzo me aparece ese texto que tengo que montar u omitir

un saludo pariente

Volver