Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda informacion

rastaroa

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2007
hey amigos hay alguien que me pudiera decir cuanto tiempo se hace de la central notre en el df al lunario? y cuanto de la sur? en tiempo en coche porfa
de antemano gracias.

pd. no se si aqui deberia haber posteado esto, pero pues espero no molestar a nadie.
pd2. por cierto como es el lunario esta chido para conciertos o q onda?

de la del norte ahorita con lluvia como hora y media de la del sur ps casi lo mismo de madruga como 10 min jaja

En coche mas o menos se va calculando como 40 mins. Pero el tráfico y que anda lloviendo se tardaria más de una hora. Te recomiendo el metro: metro autobuses norte (l5) ir a inst. del petroleo (l6), ir al rosario (l7) y bajarte a auditorio. y mas o menos te tardarias como media hora.

Si quieres llegar a tasqueña, mas o menos se haria lo mismo o un poquito más por el trafico y las obras de la linea 12. De pende de la hora y de la ruta. Si te vas en metro de tasqueña (l2) te vas toda la linea 2 hasta tacuba y transbordas para llegar a auditorio (l7) calculando en metro serían como 40 mins.

En el lunario por lo que ví es como un poco más "bohemio" con mesas. Pero a veces se hacen conciertos a pié depende quien se presente y es plano tipo cajón 21 que es muy chafa. No me laten los escenarios planos porque no tienes visibilidad cuando te toca estar hacia la cola del perro.

jaj y yo ke pense que el lunario era una especie de museo jeje

muchisimas gracias a todos, q buena explicacion, solo me falto saber como es el lunario, pero pues ya lo descubrire, saludos y muchas grax!

Asi es el "escenario" del lunario. Por cierto, cuando llueve la linea 2 no es una alternativa porque llueve tantito y se va parando :(

http://www.lunario.com.mx/getcontent.php?pagid=1

lunario_quees3.jpg

No se ve tan mal para conciertos, por lo menos hay plataformas, pero aun hasta atrás no hay una buena vista

pues si es en la tarde de la del norte es aprox 1:15 y de la del sur pues es mas facil en metro y harias como 45 a 50 minutos pero ya en la noche o madrugada haras maximo 20 minutos de cualquiera de las dos jejejejejejee

Volver