Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda...in a/v en monitor

pauljardin

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2008
hola hace tiempo que tengo la inquietud de convertir mi viejo monitor de conputadora en dvd, bueno esta es mi pregunta; como puedo convertir mi cable del monitor en entradas de audio y video..?
esto para colocar un aparato reproductor. agradeceria su ayuda.
saludos :chavo:

No puedes... el conector DB15 del monitor envía voltaje para los canales RGB del color entre otras cosas, lo cual el reproductor de DVD no hace. En las TV's, hay un circuito encargado de manejar las entradas RCA de los DVD's, pero no son la misma cosa.

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/VGA_connector

entonces se podra fabricar algun circuito que me ayude a convertir estas sñales?

entonces se podra fabricar algun circuito que me ayude a convertir estas sñales?

de hecho si hay soluciones para lo que tu quieres, en steren venden este adaptador, te costara unos $500 pesos.

yo compre un adaptador porque puse una camara de vigilancia y como la persona que me pido la instalacion tenia un monitor LCD de 22 pulgadas, consegui ese adaptador.

por lo que la señal de video de la camara, la conecto al adaptador , del adaptador saco la señal de video para el monitor y listo.

Si lo puedes comprar en otra parte que no sea Steren, seguro lo consigues hasta en la mitad del precio que te dan ellos.

gracias por su ayuda, lo que quiero es hacerlo yo mismo; saben mi carrera fue electronica industral pero desde que sali dela escuela no la practico. lo que quiere decir que estoy demasiado oxidado y quiero retomarla.
este es un proyecto que quiero realizar pero con un poco de ayuda claramente.

Volver