Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA IMPRESORA EPSON STYLUS COLOR 440

Cool_x

Bovino adolescente
Desde
22 Mar 2009
el asunto es que esta impresora estuvo sin usar unos 6 años y ahora que la ocupo no imprime la chingadera y no me dice que error tiene o que pedo, el cartucho de tinta negra lo deje vacio, el de color lleno por eso iba a imprimir en color pero no pude, nose si tanto tiempo sin usar le afecto ayuda

pues probablemente se taparon los cartuchos amigo, ya probaste limpiandolo??
tambien puede que se la tinta este seca

tinta negra no tengo pero de color si y no esta tapado

Me parece que requiere que tanto el cartucho de color como el negro tengan tinta.

Esas impresoras Requieren Ambos y una limpieza con Limpiador de Vidros liquido, A fondo!

con eso limpio los cartuchos de CANON Ip1100

checando lo del cartucho de tinta negra, vamos a ver si era eso

mi estimado cool x
lo que tienes que hacer es quitar la cubierta a tu impresora y quitar el cabezal para que lo puedas limpiar a fondo porque ese tipo de impresoras es el problema que tienen que se seca la tinta y se tapa el cabezal , te sugiero que pongas a ervir agua y la pongas en un recipiente donde quepa el cabezal para que lo dejes remojando un buen rato y despues con una geringa llena de alcohol isopropilico le inyectas a cada uno de los colores para destaparlos, despues de esto vuleves a colocar el cabezal y con los cartuchos llenos prueba nuevamente tu impresora, si se destapo el cabezal debe funcionarte perfectamente, de lo contrario vete pensando en comprar una nueva impresora

Volver