Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, imposible instalar win 7

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Que tal señores acudo a los expertos en estas cuestiones, resulta que me estoy actualizando a windows 7, pero he tenido broncas, ya he bajado 4 versiones y nada, en todas me aparece el siguiente mensaje:

Windows no puede instalar los archivos requeridos, es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos etc. Código de error 0x80070570....

Las instalaciones han sido limpias, es decir, sobre disco recién formateado. Ya he intentado en versiones de 32 y 64, y nada, en todos los intentos pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Obviamente mi procesador es a 64, tampoco estoy tan wey, y eso me ha pasado bajando versiones que otros aseguran que les han funcionado al 100.

pero que compu es?

que dispositivos, que disco duro, lector de dvd, tarjeta madre, video etc.

pero que compu es?

que dispositivos, que disco duro, lector de dvd, tarjeta madre, video etc.

Tengo un procesador phenom de 3 nucleos, tarjeta madre ecs a78ggm-a, 4 gb en ram y una tarjeta nvidia 8600, dvd rw y un d.d. principal de 250 gb mas otro de 250 donde le meto todas las mugres que bajo. Estoy mas que sobrado para correr win 7, la bronca es que de ese punto no paso, se queda como en el 30% en todos los casos.

Gracias por la ayuda

pues es solo 1 dvd para todas las versiones. solo se me ocurre que no se graba de manera correcta el dvd, lo mejor es que lo quemes a 2x o 4x con imgburn.

gracias, voy a intentar quemando de nuevo y aviso.

listo, resolví el problema, hice dos cosas, así que no sabría decir cual de las dos lo resolvió, primero, grabé la imagen de nuevo a 2x e instalé desde otra unidad óptica, pero ya quedó, agradezco las respuestas...

yo tengo exactamente este mismo error en mi laptop es 1 sony vpceb13l ya hee intentado con varios dvd de windows varias unidades asi tambien con versiones en 32 y64 bits tanto en discos duros totalemente limpios asi como en elque trae originalmente la compu d hecho ese error ya no me arroja ya despues pasar ese paso donde m marcaba el error ahora me lanza el otro error 0xc0000005

ya no se que hacer jajajaj

Volver