Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda Htc g1

ehernandez80

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2009
amigos bakunos alguien me puede asesorar o ayudar deseo rootear mi htc g1 ya que lo tengo igual que como lo compre no esta actualizado, el detalle es que dicen que es medio dificil rootearlo, algun metodo o forma para lograrlo sin ser muy sabio en el tema.:eolo:, estare muy agradecido por el soporte y ayuda.
saludos a la manada.
gracias!!!

Hola ehernandez80 ya hace como un año que cambie mi viejo G1 es un gran telefono, pues antes si era complicado llegar a hacer root porque tenias que hacer un downgrade e introducir algunos comandos con el teclado despues de instalar un par de aplicaciones pero ahora si que tenes suerte, es super sensillo, con esta aplicacion hice root a mi SGS y aqui te la dejo.

Compatibles con ROOT PERMANENTE

Samsung Galaxy S
Backflip
Xperia X10 2.1
Xperia Mini
Droid 2
Galaxy Tab
Galaxy I5700
Galaxy 3 I5800
Droid X
Samsung Acclaim
Cricket Huawei Ascend
Motorola Cliq
Huawei 8120
Hero
Dream (En tu caso este seria el G1)
Optimus T
Droid 1
Garmin Asus A50
Motorola Defy
LG Ally
Motorola Flipside
Motorola Milestone 2
Dell streak
X10 Mini Pro
Smartq v7 android 2.1

Descarga

http://dl.dropbox.com/u/1033695/z4root.apk

hloa brother sin quitar merito al brother anterior pero es cierto hay unos cuantos g1 que no se pueden hacer root por que la ultima actualizacion que recibio via ota se capo esa opcion de hacer root tu cel.

aclaro esto es por el os de android que trae que seguramente es la 1.6 mira en la opcion de ajuste luego en acerca del telefono y ahi te dice que version de android trae asi debe de ser 1.6.

pero no te desanimes si es posible solo tienes que leer y reeler las instrucciones y si se puede yo lo acabo de hacer hace como un mes, asi que si es posible solo sigue las instrucciones al pie de la letra y mas o menos en una hora tendras tu g1 corriendo la version 2.2 de android, no te recomiendo que busques las ultimas versiones por que todavia estan en fase betas y muchos ya han abandonado los proyectos asi que busca las roms con froyo o version 2.2 y versa la diferencia de tu cel.

las intrucciones estan en ingles y no las he hecho yo yo solo te paso la liga de la pagina de donde encontraras todo lo que necesitas

epero te sea util y lee todo antes de hacer algo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=606147

esta es la pagina

gracias amigos bakunos, espero rootearlo me da un poquillo de miedo pero le voy a echar ganas. y luego les comento. los voy a mandar unos mp a los dos por si se me " traba la carreta" me echen una manita.
gracias por su apoyo..

Volver