- Tema Autor
Buenos días... Bueno esto ya me está poniendo medio de la peluca... Primero que nada les cuento, tengo un home theatre 5.1 y lo quiero conectar a una placa pci encore 8.1 que me acabo de comprar... El tema es el siguiente, no puedo hacerlo andar :S, solamente me anda el line out y suenan un par de parlantes
... Si alguien sabe como configurar en una de estas placas encore séa bienvenido...
Un dato más que les dejo, antes tenía un mobo asrock con audio onboard 7.1 y andaba perfecto, luego que cambié el mobo le puse una placa pci encore 5.1 y andaba perfecto (el tema esque cuando quería usar los auris, tenía que cambiar al controlador onboard, y era medio embolante), entonces decidí comprar una placa pci 7.1 para que ande todo perfecto.
foto
Cualquier otro cosa, consulten y será respondido en la brevedad

Un dato más que les dejo, antes tenía un mobo asrock con audio onboard 7.1 y andaba perfecto, luego que cambié el mobo le puse una placa pci encore 5.1 y andaba perfecto (el tema esque cuando quería usar los auris, tenía que cambiar al controlador onboard, y era medio embolante), entonces decidí comprar una placa pci 7.1 para que ande todo perfecto.
foto

Cualquier otro cosa, consulten y será respondido en la brevedad