Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA hp minilap 110

rigox100

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2009
QUE TAL BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA CON ESTA MINILAP AL ENCENDERLA SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON EL SIMBOLO DE HP y no hace nada mas, NO ENTRA A BIOS NI NADA SOLO APARECE ESA PANTALLA, QUE CREEN QUE PUEDA SER Y COMO PODRIA SOLUCIONARLO...MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!:metal:

pues tiene un fallo de hardware, si no sabes mucho de esto mejor llevala con un tecnico.

si aun tienes la garantia pues asla valida sino lo mas seguro es quese quemo el disco duro

si tienes garantía llevala .. si no son 2 posibles opciones que mi me han pasado... 1. error en memoria ram... quitalas... limpialas y prueba... opcion 2. disco duro.. retiralo. y checa si corre el bios... por experiencia me a tocado mas la opcion 2 qe por no se qe causa el disco duro le truena.. suerte y ojala nomas sean la memorias...

Yo tenia el mismo problema y la solución fue quitarle un adaptador de memorias SD que le deje en la ranura

gracias

Yo tenia el mismo problema y la solución fue quitarle un adaptador de memorias SD que le deje en la ranura
GRACIAS POR SU AYUDA AMIGOS ME HAN SALVADO!!! SABEN A QUE SE DEBE ESA FALLA??' gracias gracias

si es una hp mini 110 ....ya valio...es el disco duro...a mi me duro 1 año...de echo hay una herramienta al entrar al bios del sistema (desde luego en ingles) ke dice hacer una prueba del sistema y te arroja el hardware ke esta dañado y ahi te dira si es el disco duro o alguna otra cosa ke le pudiera pasar....ojala todos los problemas fueran de software...!!! no estarìa nada mal ke la llevaras con un ing. en sistemas.....suerte.

yo solucione un problema similar lo que hice fue desarmarlo checar mother afuera y jalo, a mi gusto esta haciendo tierra algun componente yo le puse masquin a unas partes de la mother y fue a si como lo solucione

Volver