Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! HIELERA TECATE EDICION ESPECIAL

seack

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2009
tengo una duda, no se si hallan visto la nueva hielera que tiene tecate en promocion una color plata marca coleman, pues mi duda es la capacidad que tiene,¿ son de las regulares ? de esas que les cabe un 24 o son chicas de las que les cabe un 6 nomas, entre ala pagina y solo sale imagenes pero sigo en las mismas, si alguien ya la compro o la a visto agradeceria su ayuda enormemente :D

lo unico que te puedo decir que soy de hilo añil!! jajajaj......lo de la hielera ni idea carnal pero si es de promococion de que juntes las fichas de color ps me imagino que son pa un 6 y ps si son apartes un 24 o nose es lo qeu pienso.

Segun se ve en las fotos son de las grandes las que les caben un 24 o un poco mas.

Opino igual, debe ser de perdido para un 12, ademas del precio, 300 pesos.

Saludos.

yo tengo una son de buen tamaño amigo y luego es coleman buena marca y vale la pena

]GRACIAS carnales, ya la busque en la pagina de coleman y dice que son 51 litros, practicamente son de las que le caben un 24 :D, les dejo una cap para los que no la conoscan se animen :D
hielera.png

y el link de la pagina.
http://www.tecate.com.mx/exp/hielera/?home#Vista

Se ve perrona, casi no le entro a la Tecate pero una hielera siempre te saca de un apuro.

le caben 24........

mi tio es promotor de promo cerveceria Moctezuma y me regaló una.

no batalles men., en una cubeta caben 20 botes con el hielo!!!!!!!!!!!!

Mejor piensa en grande y comprate un mueble de estos:
hielera+metalica+corona+hermosillo+sonora+mexico__EB635_1.jpg

es más bonito y con mejor calidad.

Un valedor tiene uno de esos y se sacó un 10 porque adentro entraban 5 cartones con todo y hielos.

Volver