Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda hermanos

HUEY81

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2008
bakunos necesito su ayuda, mi compu no enciende para nada, pense ke era el cable de corriente le probe con otro y nada esta muerta, alguien de ustedes me puede ayudar para ke vuelva a revivir mi compu :llorar:

hee viejo que compu es?? da algunas caracteristicas..... pero parece que es la fuente de poder si es una pc de escritorio, o en su caso checa que el apagador este en la posicion de (I) encendido no en la de (0) apagado

es de escritorio bro, ayer funcionaba bien y despues en la tarde la quise encender y ya no encendio para nada

AMIGO VACUNO AMI ME SUENA A QUE ES LA FUENTE DE PODER DEBES DESCONECTARLA TODA Y DESMONTARLA ESO INCLUYE LOS CONECTORES DE CD ROOM DISCOS DUROS MAHER BOARD ERTC Y AFUERA LA CHECAS COLOCANDO UN PUENTE CON UN CABLECITO EN EL CABLE COLOR VERDE Y UN NEGRO O AVESE TIENE ESCRITO EL NUMERO 143 Y 14 DEBE DE GIRAR EL VENTILADOR SI ES ASI TU FUENTE ESTA BIEN SUERTE CHECALA OK

Que no prende, prende el foco de la fuente de poder cuando la conectas? Estas seguro que el contacto funciona? Si apretas el boton se mueve algun ventilador? Huele a quemado?

sa`eed no bro esta muerta por completo cheke los cables pense ke eran los cables pero ni el ventilador gira creo ke hare, lo ke dice rizzolarata, a ver ke onda aunke no se mucho de compudoras con la ayuda de ustedes la desmontare a ver ke pasa si pos mas ke comprar una fuente nueva

Lo mas seguro es que sea tu fuente de poder, checala la mayoria tienen un fusible revisa si no se quemo

Volver