Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda hermanos

kuro_kira

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2007
Hola corral! pues verán hace tiempo tuve una experiencia de desamor no se si alguien de aquí recuerde... bueno pues podría decirse que en cierto modo lo he superado, aunque todavía queda una pequeña espina en la herida... hace tiempo conocí a una chica muy buena onda, y pues su manera de ser me gustó y empecé a sentir algo por ella... unos amigos me la querían montar jajaja y pues dije, porque no? me agrada ella, pero alguien mas se me adelantó y medio me sentí mal... no quiero tomarle importancia pero hay ocasiones en las que me siento solo, nunca he tenido el placer (o desgracia) de tener alguien a mi lado que me quiera como yo a esa persona y eso me hace sentir mal y sin ánimos de nada, la ayuda que les pido es que hacer o como hacerle para no sentirme así? se que es posible, llevo años estando solo (en cuanto a pareja) y ahora me empieza a afectar, hay ocasiones en las que digo "bah que importa no necesito de alguien más para ser feliz y pleno en la vida" pero aveces me cuesta trabajo creerlo ya que no tengo con quien compartir experiencias y caigo en depresiones ¬¬ y más en estas épocas...

Disculpen si fue muy largo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer y contestar...

Saludos!

:)pues mi camarada bacuno piensa que por ahi en algun lugar hay una becerrita para ti solo que no la haz buscado o ella no te encuentra, en estas fechas ocurren estas adversidades pero ¡hey!, hay que conocer mundo y muchas de las cosas que hay en el, yo vivo de materialismo y si tengo un par de amigas que si bien a ninguna le pido que seamos novios por la razon de que perderiamos eso que nos distingue seguimos de amigos sin problemas.

pero si mis palabras de nada sirven, bueno solo son mi opinion puedes ir con un psicologo o hablar con tu familia o amigos y pasar un momento agradable para despejar la mente y depreciones.

:)pues mi camarada bacuno piensa que por ahi en algun lugar hay una becerrita para ti solo que no la haz buscado o ella no te encuentra, en estas fechas ocurren estas adversidades pero ¡hey!, hay que conocer mundo y muchas de las cosas que hay en el, yo vivo de materialismo y si tengo un par de amigas que si bien a ninguna le pido que seamos novios por la razon de que perderiamos eso que nos distingue seguimos de amigos sin problemas.

pero si mis palabras de nada sirven, bueno solo son mi opinion puedes ir con un psicologo o hablar con tu familia o amigos y pasar un momento agradable para despejar la mente y depreciones.

gracias hermano bacuno por molestarte en leer y contestar, pues eso de que hay alguien para mi lo pensé, y lo vi en la chica que conocí, varias cosas en común conmigo, pero no se pudo hacer nada mas :( ya he ido a terapias psicologicas y en su tiempo me sirvieron, supongo que tendre que tener de nuevo mas terapias jeje y con mi familia solo con mi hermano y aveces con mi madre lo platico, ya que no tengo apoyo paterno, con amigos pueda ser, eso sí tengo que salir mas seguido jeje muchas gracias hermano :)

Ánimo y saludos!

Pues mira carnal, cuando menos te lo esperes llegara, y creeme que llega de la forma menos esperada y es cuando mas se disfruta y se quiere a esa persona, creo que tu y yo sabemos que la vida no es justa, pero tiene formas muy extrañas de indenmizarte, jeje. Creelo bro, algun dia tal vez no muy lejano llegara, solo no la esperes demasiado (porque se te va a salar XD)en fin, para un roto siempre hay un descosido o como quiera que se diga,jajaja, Animos bro!!!!
Saludos y Feliz Navidad!!!

lo extraño de la vida es que es inpredesible. vas a ver que se te va a parecer una chava que te va a corresponder tal y como tu quieres.

el hombre y la mujer lamentablemente no nacieron para estar solos, se necesitan uno del otro.

pero si siempre vas a estar con el miedo de que te lastimen y que no te van acorresponder, nunca vas a conseguir pareja.

recuerda el que no arriesga no gana.

muchas gracias por sus respuestas! lástima que en ocasiones me sienta así, me siento solo o me siento mal, pero tengo que superarlo porque es insoportable...
de nuevo gracias! :metal:

Volver