Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda hermanos Bakunos!

megabass

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2008
Que onda!

Pues aqui molestandolos compadres, se que son una erg en este desmadre de las compus, hace tiempo borre unos videos de mi lap y queria ver la posibilidad de volverlos a tener, utilice el getback data y el recovery wizard pero no lo he logrado, les planteo mi situacion:

Hace como seis meses borre los videos de mi lap, pense que ya no serian utiles, en ese tiempo contaba con el windows vista, despues lo cambie a windows 7, pero no hice ningun formato, solo cambie el windows, de hecho fotos y canciones que tenia no sufrieron daño en el cambio, y asi he estado trabajando, quise recuperar los videos de hace seis meses, para eso descargue los programas que mencione antes pero no he podido localizarlos

De plan ya me fregue o creen que haya alguna opcion???? ayudenme por favor!!!!

usa el GetDataback for NTFS y elige modo sensible avanzado, tardaras mas de 2 horas pero podrias recuperarlos!!!

difícilmente podrás recuperarlos, porque los bloques donde hallan estado esos videos probablemente ya han sido sobre-escritos por otros archivos (seis meses de uso ese disco duro, ademas del nivel alto de fragmentacion de ntfs).

Yo también creo que 6 meses es mucho. :(

Pero la experta es la amiga Enigmaelectrónica, así que intenta lo que dice como última oportunidad. ;)

no los he podido recuperar, solo 4 videos y parecen estar dañados :S creo que me voy despidiendo de ellos por segunda vez

Volver