Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda hermanos bakunos!!! becerro muy triste :'(

jaryeck

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2011
pues verán, a mi novia se la llevarán a Estados Unidos y los dos estamos destrozados con esa decisión de su familia, llevamos 10 meses de andar pero hemos vivido cosas increíbles, con ella me iba a casar y ahora me salen con q se la llevan a estados unidos xfa ayudenme estoy demasiado deprimido, sólo estoy llore y llore no quiero q se vaya pero tampoco quiero separarla de su abuelita q tanto la quiere, no sé que hacer no puedo arreglar esto aveces siento que me desmayo, la amo con toda mi alma sólo de imaginarme tenerla lejos dios mío se me parte el corazón y ella tmb está muy triste hemos llorado juntos pero ahora esta noche no awuanto no puedo dormir, estoy sólo recordando todos esos momentos de felicidad de caprichos, nuestras aventuras ayudenme a controlarme carnales enserio lo necesito y perdón por molestarlos perdón

Se la van a llevar...

- El papá?
- La abuelita?
- El marido?
- La migra?
- El coco?

Se la van a llevar...

Es porque:
- Esta chamaca?
- Debe algo?

Si esta chamaca y se la llevan sus papas, que tanto chillas, en unos meses te ecnuetras a otra y ya. Casarte tan joven?

Si ya esta grandecita digamos unos 26 años y se la van a llevar, quiere decir que no es autosuficiente, vale la pena alguien que asus 26 aun no es independiente?

Pa mi que te estas ahogando en vaso de agua.

Vivieron cosas increibles... Acaso juntos nadaron con tiburones?

O ya se, se toparon con un ovni y les pidio una dirección porque estaba extraviado?

Aaaaa viajaron por el tiempo?

Que es una cosa increible?

Saludos

Si ya esta grandecita digamos unos 26 años y se la van a llevar, quiere decir que no es autosuficiente, vale la pena alguien que asus 26 aun no es independiente?

disculpame pero eso es una mamada... el muchacho esta enamorado no tienes por que andar denigrando a la novia para supuestamente ayudarlo... no juzgues solo por no tener la supuesta independencia por que hai mujer como hombres que son una basura y no valen la pena cuando son disque independientes. T_T

nada no llores ella se va y no sabes si por alla se consiga a otro, no importa lo que hallan vivido, van a estar lejos y ella estara muy tentada, no te lo digo por nada malo, hay mucha posibilidad en eso, por otra parte no puedes hacer nada, solo esperar haber que pasa, pueda ser que me equivoque pero el tiempo lo dira todo, animo y suerte,

Pa mi que te estas ahogando en vaso de agua.

O ya se, se toparon con un ovni y les pidio una dirección porque estaba extraviado?

Saludos

Y que tal agarrarse de la mano jejejejje:chavo:

Ya en serio, he de suponer que es tu primera novia y si es así no te claves. Uno nunca encuentra al amor de su vida, solo busca justificar su elección...sí, sí, se que vas a decir que eres diferente ña, ña, ña pero así son las cosas.

Te por seguro que por mucho que ella llore, en cuanto llegue a los "united" se va a conseguir otro novio, así que tu haz lo mismo.

Chale... sensores indican un cosito hermoso puberto :cute:

¡Vamos! hay que admitir que te clavaste mucho y fué muy malo... muy malo. Desconozco el motivo pero bueno, esto debe de continuar con o sin ella. Ya me la imagino, un gringo se la tira y ella feliz... La vida es cruel pero puedes salir adelante si quieres, pero ya olvidala no seas un niño chillón.

aja y luego? digo se escucha feo mi hermano, peor la vida sigue, ademas no creo que sea la unica mujer que encontraras, y si pasaron buenos momentos pues guardalos y aprecialos, pero admite que ella tiene que seguir con su vida al igual que tu

disculpame pero eso es una mamada... el muchacho esta enamorado no tienes por que andar denigrando a la novia para supuestamente ayudarlo... no juzgues solo por no tener la supuesta independencia por que hai mujer como hombres que son una basura y no valen la pena cuando son disque independientes. T_T

Como dije, la edad es mera suposicion, pero quieres decir que alguien que a sus 26 depende para todo de mami y papi, y que ademas se l@ llevan en contra de su vluntad, es alguien que merece que le lloren?

Contesta no te rajes.

Saludos

yo la verdad no opino por que ahora tambien estoy en un proceso muy dificil y no seria neutro, pero hay gente que me esta ayudando a de todo esto y creo que deberias buscar quien te escuche y platicar de tus sentimientospero tambien de lo demas que haces en tu trabajo o en la escuela para que todo vaya pasando pococ a poco y recuerda que porlo menos a ti si te quieren no como mi y ahi debes de aprovechar hay herramientas tecnologicas muy buenas para que aun mientras esten lejos puedan estar en contacto y sobre todo alla que es bien barato todo eso. suerte y aprovecha que si te quieren es la mayor ventaja que puedes tener

Saludos

Hazle caso a este hombre.... sabe de lo que habla, no ves que se va a casar al mes de andar con una chica...

El si ha vivido cosas increíbles como masturbarse enfrente de una prosti y metersela por detroit...creo que se va ha casar con la que presto la colita.... verda!

No ya enserio si necesitamos mas información, ademas no lo veas todo malo, alo mejor este cambio es para bien, si ella se va la gabacho pues es cuestión de que la alcances alla, como ves no todo es malo, solo evoluciona...

Saludos y hechale ganas, si fuera facil no te gustaría tanto....

PD: RonP es cabula sana, es cabula pre-matrimonial....

La verdad lo peor que te podria pasar ( y probablemente ocurra) es que ella te olvide apenas llegue a ese pais, y tu todavia llorando por ella, no quiero sonar fuerte, pero he visto casos asi, pero depronto el de ustedes es un caso diferente. Os digo que no veas mal que ella se va para otro pais, velo como una oportunidad de que en el futuro puedes tambien vivir en ese pasi junto a ella.

Saludos

Pues es triste tu caso hermano, pero si como planteas no puedes hacer nada, lo único que te queda es superarlo.
Se oye feo, hasta un poco cruel, pero debes seguir con tu vida. Habla con ella claramente para que juntos decidan si quieren o no seguir con la relación a distancia, con los avances tecnológicos, pues estarian en comunicación constante, pero ten en cuenta que ella va a iniciar una nueva vida, con nuevas amistades y obviamente conocerá mas chavos, probablemente alguno que le mueva el tapete, por lo que al poco tiempo ibas a terminar de todos modos la relación.
Mi opinión es que te des un tiempo para llorarla, luego concéntrate en tus actividades, sal a hacer ejercicio, distraete con tus amigos y verás que poco a poco lograrás superar la pérdida.
Suerte.

hola hermano bakuno ...
la vdd ... desde q vi tu msj, m kede pensando mucho en q decirt ... o en q poder ayudarte -.-
a mí me paso algo bastante parecido, casi identico ... y pues empezare contandote lo q me paso ...
pero antes ... kiero empezar este mensaje con una oración, encamendandolos a tí y tu novia en ella.

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti Amen.
aclaro un pekeño dato ... mi ex novia se fue para USA -.- fue el año pasado ... llevabamos ya buen rato,
nos amabamos tanto, como la sigo amando aun T_T creeme q fue super duro ... y no me importa lo q
digan pro yo estaba con unas ganas de chillar como niña ... es q la amé y la amo tanto q me sigue
doliendo ... nos separamos el 6 de septiembre de 2011 por decisión de ella, no mía, aclaro ...
yo la amo tanto q no hubiera podido haber hecho eso ...

pero, si nos amabamos tanto ... q fue lo q paso? pues ... te cuento ... ella empezo a vivir su vida normal allá,
le costó al inicio, ella misma me lo decía, me daba tanta lástima y tanta tristeza xq tenía q trabajar y luego iba
a trabajar y estudiar cuando empezara clases ... sin mencionar q ella me dolía muchisímo tenerla tan lejos T_T
pero ... ni modo ... q le podía hacer? lo único q pensaba cada día desde antes q se fuera era q iba a visitarla,
pero primero iba a ganar todo el dinero necesario para poder ir a verla ... estar todo el tiempo q pudiera y hasta
donde aguantara el pisto q ganara ... pero eso solo te lo contaba ... siguiendo ... pues ella se empezó a meter
en un grupo religioso ( no se cuál religión o.O ) pro el chiste es q fue a un retiro familiar ... así q no sólo iba ella
sino también iba su familia ^^ me alegro mucho eso, pro lo malo fue q cuando regreso ella vino toda cambiada,
dijo q se había dado cuenta q me hacía sufrir ... q no kria estar conmigo xq me hacía daño y q cada kien debía
seguir con su vida y un montón de cosas de las cuales no digo malas palabras sólo xq es ella ... y pues ... ahí
terminó todo ... así q pues es solo contandote mi experiencia para q tal vez vos podás evitar ésta situación y
saber sobrellevar una relación a distancia, además de q convencela con acciones, q sacrificarás todo por estar
con ella y pues demostrarle todo tu cariño y amor mientras esté contigo xq eso lo llevará ella en su corazón,
en serio te digo q llorarás y te dolerá muchisímo cuando se haya ido, por eso sacrifica todas tus salidas, dinero
y todo lo q puedas por pasar con ella mientras puedas ... y pues cuentale ésta experiencia para q la hagas
reflexionar y q no te vaya a suceder lo mismo q a mí ... te digo esto xq las mujeres piensan diferente a nosotros
los hombres ... y es posible q por alguna situación o xq alguien más le diga algo llegue a pensar cosas como las
q te estoy diciendo -.- y pues no kiero saber de una relación q termine así nomás, especialmente cuando sé q
la amas por lo q has dicho, yo confío en lo q me acabas de mencionar ... y pues solo kería ayudarte con mi
experiencia ... y en serio te lo prometo, ella me terminó, pero aún la amo como cuando estaba a mi lado T_T
además kiero saber q sean una pareja felíz y logres lo q yo no ...

Así q le ruego a DIOS q los bendiga, los cuide, los proteja, los libre de todo peligro y de todo mal,
q nadie nadie nadie los influencie en la decisión q tomen de seguir juntos y q les ayude a q confíen
siempre uno en el otro.

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti Amen.

Error 404: Cosito puberto founded. Mi estimado, el amor duele, y el pito te lo reclama, es ley natural de la vida. Por cuestiones muy duras se la tuvieron que llevar, en contra de su voluntad... pero como todo en la vida, si tienes algo que es tuyo, es tu poder de decidir y tu libre albedrío. En su caso, si ella realmente se quisiera quedar, ya estaría buscando como madres hacerlo, no solo decirte, llorar y demás. Ahora, como dijo Ron Porfirio, a qué le llamas cosas increíbles? se aventaron a un puto barranco amarrados culo con una liana del amazonas? tuvieron sexo en un submarino? digo, esas cosas sí son increíbles... o cuando menos no muy comunes. Por cierto, lo de casarse, es una mamada... realmente es mucho más serio de lo que todos creen. Todo mundo cree que es como en las novelas, que todo es hermoso y feliz y como en las películas pedorras de Twilight... por favor, no mamen... despues de ver todos los putos gastos, todo lo que tienes que hacer, el puto estress y demas madres... hasta los calzones se te caen de todo lo que hay que hacer y hasta ganas te dan de salir corriendo con el pito entre las patas (como si fuera cola de perro) pero en fin ... cada quien su rollo... asi que mi chavo, estás muy chavo seguramente, mejor busca otra que no tenga tantos pedos como para quedarse contigo, cojan rico y sean felices...

tuve un caso parecido al tuyo con una ex novia , = nos qdamos bien tristes , pero ps busque otra y ya !! facilisimo bro !!
tantas mujeres que hay !!

Hazle caso a este hombre.... sabe de lo que habla, no ves que se va a casar al mes de andar con una chica...

El si ha vivido cosas increíbles como masturbarse enfrente de una prosti y metersela por detroit...creo que se va ha casar con la que presto la colita.... verda!

No ya enserio si necesitamos mas información, ademas no lo veas todo malo, alo mejor este cambio es para bien, si ella se va la gabacho pues es cuestión de que la alcances alla, como ves no todo es malo, solo evoluciona...

Saludos y hechale ganas, si fuera facil no te gustaría tanto....

PD: RonP es cabula sana, es cabula pre-matrimonial....
Jajajaja este compa sabe hasta que color es la tanga que en este momento tiene puesta San Porfirio.

sinceramente bro hay mil maneras de romper una relacion a veces fuertes, otras por pendejadas chismes etc y otras sin saber asi te la pongo eso de casarse es una mamadita we solo se rompe el amor con el matrimonio lo digo en erio que estuve a punto. los casados me an dicho si puedes no te cases asi que vos de la experiencia. respecto que la vas a extrañar si concuerdo lo unico que si te recomiendo es algo que me dijo un señor en una pisteadita banquetera cuando termino con la mujer que amaba cuando era joven y que la relacion duro 4 años y que la dejo intacta por amor a las semanas se entero que otro wey la habia desquintado asi que mi recomendacion es mueve las manitas por que ese señor se pegaba en la cabeza al decir por que no me la coji es lo que mas me duele hechale ganas busca mas relaciones y suerte en tu viaje marinero

ademas no creo que tu seas la excepcion al rato igual y se queda y derrpente te gusta otra morra YYY onta el amor simlpemente te digo we aprovecha ahorita como dice el refran atascate matias que de esto no hay todos los dias jejeje

pues ami me agrado tu comentario por que de alguna manera quisiste demostrarle que le falta mucho por vivir, y qererse casar alos 10 meses es algo que solo los que se clavan por primera vez piensan y sienten, q porsupuesto se siente bien chingon pero si lo analizan bien, esta muy dificil, por ultimo existen 6428739483249834098032840982304 personas en el mundo, ponle q la mitad sean mujeres, osea q ande ser unas 973239028083780 y ponle ke la mitad de esas mujeres tengan tu edad, ¿sera q el destino no te tenia preparada una de tantas mujeres de tu edad para deverdad casarte y viajar por el tiempo conozer ovnis o nadar con tiburones? awevo tenia q seer esa?

Volver