hola hermano bakuno ...
la vdd ... desde q vi tu msj, m kede pensando mucho en q decirt ... o en q poder ayudarte -.-
a mí me paso algo bastante parecido, casi identico ... y pues empezare contandote lo q me paso ...
pero antes ... kiero empezar este mensaje con una oración, encamendandolos a tí y tu novia en ella.
In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti Amen.
aclaro un pekeño dato ... mi ex novia se fue para USA -.- fue el año pasado ... llevabamos ya buen rato,
nos amabamos tanto, como la sigo amando aun T_T creeme q fue super duro ... y no me importa lo q
digan pro yo estaba con unas ganas de chillar como niña ... es q la amé y la amo tanto q me sigue
doliendo ... nos separamos el 6 de septiembre de 2011 por decisión de ella, no mía, aclaro ...
yo la amo tanto q no hubiera podido haber hecho eso ...
pero, si nos amabamos tanto ... q fue lo q paso? pues ... te cuento ... ella empezo a vivir su vida normal allá,
le costó al inicio, ella misma me lo decía, me daba tanta lástima y tanta tristeza xq tenía q trabajar y luego iba
a trabajar y estudiar cuando empezara clases ... sin mencionar q ella me dolía muchisímo tenerla tan lejos T_T
pero ... ni modo ... q le podía hacer? lo único q pensaba cada día desde antes q se fuera era q iba a visitarla,
pero primero iba a ganar todo el dinero necesario para poder ir a verla ... estar todo el tiempo q pudiera y hasta
donde aguantara el pisto q ganara ... pero eso solo te lo contaba ... siguiendo ... pues ella se empezó a meter
en un grupo religioso ( no se cuál religión

) pro el chiste es q fue a un retiro familiar ... así q no sólo iba ella
sino también iba su familia ^^ me alegro mucho eso, pro lo malo fue q cuando regreso ella vino toda cambiada,
dijo q se había dado cuenta q me hacía sufrir ... q no kria estar conmigo xq me hacía daño y q cada kien debía
seguir con su vida y un montón de cosas de las cuales no digo malas palabras sólo xq es ella ... y pues ... ahí
terminó todo ... así q pues es solo contandote mi experiencia para q tal vez vos podás evitar ésta situación y
saber sobrellevar una relación a distancia, además de q convencela con acciones, q sacrificarás todo por estar
con ella y pues demostrarle todo tu cariño y amor mientras esté contigo xq eso lo llevará ella en su corazón,
en serio te digo q llorarás y te dolerá muchisímo cuando se haya ido, por eso sacrifica todas tus salidas, dinero
y todo lo q puedas por pasar con ella mientras puedas ... y pues cuentale ésta experiencia para q la hagas
reflexionar y q no te vaya a suceder lo mismo q a mí ... te digo esto xq las mujeres piensan diferente a nosotros
los hombres ... y es posible q por alguna situación o xq alguien más le diga algo llegue a pensar cosas como las
q te estoy diciendo -.- y pues no kiero saber de una relación q termine así nomás, especialmente cuando sé q
la amas por lo q has dicho, yo confío en lo q me acabas de mencionar ... y pues solo kería ayudarte con mi
experiencia ... y en serio te lo prometo, ella me terminó, pero aún la amo como cuando estaba a mi lado T_T
además kiero saber q sean una pareja felíz y logres lo q yo no ...
Así q le ruego a DIOS q los bendiga, los cuide, los proteja, los libre de todo peligro y de todo mal,
q nadie nadie nadie los influencie en la decisión q tomen de seguir juntos y q les ayude a q confíen
siempre uno en el otro.
In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti Amen.