Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA - ¿Han comprado cerveza por mayoreo?

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jul 2008
pues quiero hacer una fiesta para recaudar fondos, y voy a vender cerveza dentro de la fiesta... y he visto q hay lugares donde tienen vasos de alguna marca cervezera y hasta sillas y mesas... por ahi me dijeron que te las prestan en la compra de la cerveza... si esto es cierto, donde me recomiendan comprar la cerveza para que me den vasos y unas sillas? vivo en el df mexico. saludos bakunos

Pues aca en el norte, los de la Corona en la compra de al parecer 5 cartones ya te prestan las sillas y mesas, hace tiempo compre un barril y solo me dieron los vasos.
Solo te piden la credencial del IFE y tu les indicas cuando pasen por los envases.
No cobran deposito.

Saludos.-

Trata directamente con la cerveceria a manera de promocion, lo que les debes garantizar es que vas a vender mucho.
Hace poco organice un jaripeo y me ofrecieron 400 24s y a mitad de evento me quede sin cerveza, solo les llame y me mandaron otros 400 pero solo vendi otros 250 el resto se los regrese y no hubo pex.
Negociazo!

pero esque como quiero vender la chela en los vass. es mas facil destapar la caguama y vasearla en e vaso que estarle bombeando al barril no crees? conoces alguna cervecera barata? me recomendaron la cuautemoc moctezuma

Trata directamente con la cerveceria a manera de promocion, lo que les debes garantizar es que vas a vender mucho.
Hace poco organice un jaripeo y me ofrecieron 400 24s y a mitad de evento me quede sin cerveza, solo les llame y me mandaron otros 400 pero solo vendi otros 250 el resto se los regrese y no hubo pex.
Negociazo!

a ue buena onda. esa era mi duda, no se bien cuantas pedir, pero prefiero que me sobren a que me falten jejeje. de todas maneras preguntare si puedo regresar las que no se tomen

pero esque como quiero vender la chela en los vass. es mas facil destapar la caguama y vasearla en e vaso que estarle bombeando al barril no crees? conoces alguna cervecera barata? me recomendaron la cuautemoc moctezuma

Estas son sus cervezas y si son de las mas economicas. Indio y Sol son las que se venden en cahuama.
Con este referente deves estar seguro de que tu evento sera totalmente cerrado y prohibir la entrada de bebidas para garantizar tu venta.

Estas son sus cervezas y si son de las mas economicas. Indio y Sol son las que se venden en cahuama.
Con este referente deves estar seguro de que tu evento sera totalmente cerrado y prohibir la entrada de bebidas para garantizar tu venta.

buen punto... lo tomare en cuenta. grax por la info

De hecho no te piden mucho los requisitos para adquirir cierta cantidad. Pero sí te vas a lucir, te recomiendo la modelo porque a la Cuauhtémoc-Moctezuma en el centro le hacemos el fuchi. Te recomiendo que solo sea indio, Xx, Bohemia y poca sol aunque sepa horrible, pero hay gente que le gusta la clara.

¿Han comprado cerveza por mayoreo?
98801539930016927801.jpg

busca en un directorio de tu ciudad y te recomiendo que compres sol indiod o cualquiera de esa empresa ellos te proporciona sillas y mesas y hasta vasos y si les dices que va hacer para un evento universitario o algo asi hasta te hacen descuento la cuestion es que les preguntes que te pueden dar y te recomiendo que sean botellas ya sea de a 1/4 media o caguama ya que a los barriles se les llega a desperdiciar mucho

Volver