Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda haciendo una pagina para mi clase

megajox

Becerro
Desde
13 Mar 2009
Hola bakunos, hoy vengo a pedirles que me ayuden, lo que sucede es que necesito crear una web para mi clase de la escuela, pero la verdad no me manejo mucho en esto.
¿Me podrían recomendar un buen hosting gratuito?
Por sierto, necesito una sección en la que se puedan compartir archivos entre los usuarios, es decir, que todos los usuarios registrados puedan subir y compartir archivos (material para el colegio)sin mayores complicaciones. ¿Como me recomiendan hacerlo?
ahhh y si me pudieran recomendar algun programa o algo para diseñar la web se los agradeceria mucho :chavo:
En fin amigos, gracias de antemano, espero sus respuestas

sin duda moodle como menciona compuDoc, aunque tambien existe la alternativa de joomla, aunque este ultimo no esta enfocado al ambito educativo, tambien puede servir para tal proposito, obviamente las dos alternativas como cualquier otra, llevan una curva de aprendizaje.
Si necesitas ayuda para implementarlo (sobre todo joomla), mandame mp.

saludos cordiales.

Gracias compudoc y view123 por su disposicion! y perdon por no responderles antes, pero con el colegio no puedo pasar mucho en el PC T.T
Bueno, vere que puedo hacer con lo que me dijeron y si no comprendo algo te cobrare la propuesta view123. de verdad gracias!

Volver