Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA GAMERS PROCESADOR PC

Gracias LinkHeromx y a todos los que me ha aconsejado, mañana o el martes llega el gabinete, disco duro y memoria, dependiendo de los conectores que traiga el gabinete pues inmediatamente pido procesador, mother y fuente.

El otro dilema es en tratar de conseguir una mother ddr3 y pci ex 2.0 y que mejor aun que traigan por lo menos el chipset 785 pero estan un poco elevado el precio.

Estamos Pendientes.

Gracias por sus respuestas..

Por nada, pero las chipset 785 estan baratas, por ejemplo la mb que tengo es igual a las caracterizticas que mencionas gigabyte , 2pci-exp me costo $1450 hace como 6 meses, pero ahorita ya lo mejor seria irse por una chipset 880 andan mas o menos en el mismo precio pero la ventaja es que tienen usb 3.0, o las mb micro atx son aun mas baratas. Gigabyte seria la mejor opcion.
Saludos.

Hola de nueva cuenta, con la novedad que ya me llego el Gabinete asi como el disco duro y memoria, el gabiente esta genial, grande en comparacion de lo que yo pensaba, pero esta genial, ahora voy por Mother y procesador, solo que me surge la siguiente duda:

Especificaciones.
  • Marca: AMD
  • Tipo: Procesadores de Escritorio
  • Serie: Phenom II X4
  • Modelo: HDZ955FBGIBOX
  • Tipo de socket: Socket AM3
  • Núcleo: Deneb
  • Multi-Core: Quad-Core
  • Nombre: Phenom X4 II 955 Black Edition
  • Frecuencia de funcionamiento: 3.2GHz
  • Hyper Transportes: 4000MHz
  • Caché L2: 4 x 512 KB
  • Caché L3: 6 MB
  • Manufactura Tecnología: 45 nm
  • Soporte de 64 bits
  • Hyper-Transport Apoyo
  • El apoyo tecnológico de virtualización
  • Voltaje: 0.875V - 1.5 V
  • Potencia de diseño térmico: 125W
Actualmente las placas tienen un Hyper Transportes de 2600 mhz (5200 MT/S).

Que quiere decir esta cosa??? es decir que con placas con Hyper Transportes 2600 mhz (5200 MT/S) no podre sacarle el provecho al procesador??

De ante mano muchas gracias por sus respuestas.

Saludos, prometo subir fotos :)

Volver