Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA GAMERS PROCESADOR PC

Correcto, obviamente me iria por un AM3 para mayo compatibilidad, en estos momentos solo estoy decidiendome que procesador si el phenom x4 o el phenom X2 y donde comprar si en mi pccom.com o en longview.com.mx porque en este ultimo esta muy baratos los precios pero pues me da cosa si me tranzan la lana jajajaja. ahh y la pagina de evotek pk estoy en busca de un cooler master modelo mystique.

Los 2 procesadores son buenos, yo tube la suerte de desbloquear el phenom x2 y se convirtio en x4, pero si quieres irte a la segura compra el de x4 en mipccom tienen muy buen servicio es una empresa seria yo he compado en sus sucursales y me han tratado bien por lo que me han contado su servicio de envios igual es muy bueno, tambien checa en
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
http://www.digitalife.com.mx/ es una pagina de Guadalajara pero he comprado cosas ahi y el envio tambien se hizo bien sin contratiempos y tienen buenos precios. Sobre el pci express, la mayoria de las motherboards gama media-altas (a menos que compres una pc-chispas) gigabyte asus etc. tienen pci-exp 2.0 16x, se supone que si tienes una tarjeta con un de bus 256bits o mas requieres un pci-exp 2.0 para que se aproveche bien.

Los 2 procesadores son buenos, yo tube la suerte de desbloquear el phenom x2 y se convirtio en x4, pero si quieres irte a la segura compra el de x4 en mipccom tienen muy buen servicio es una empresa seria yo he compado en sus sucursales y me han tratado bien por lo que me han contado su servicio de envios igual es muy bueno, tambien checa en
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
http://www.digitalife.com.mx/ es una pagina de Guadalajara pero he comprado cosas ahi y el envio tambien se hizo bien sin contratiempos y tienen buenos precios. Sobre el pci express, la mayoria de las motherboards gama media-altas (a menos que compres una pc-chispas) gigabyte asus etc. tienen pci-exp 2.0 16x, se supone que si tienes una tarjeta con un de bus 256bits o mas requieres un pci-exp 2.0 para que se aproveche bien.

Tan chidos tus screenshots xD....
Sorry por desvirtuar, pero volviendo al tema, cualquiera te salen muy bien de los procesadores que tienes en mente, como dice Link, con el x2 tienes la posibilidad de desbloquear los 2 nucleos que tiene deshabilitados.

Depende mucho de tu presupuesto, pero si te recomiendo mas que te vayas a la segura con un x4, en pcel.com tambien tienen un servicio exelente, con la comodidad de que puedes pagar en cualquier oxxo el día que quieras y a la hora que quieras, lo malo es que algunos de sus precios si stan algo elevados, pero vaya al final solo es una recomendacion, en mipccom.com nunca he comprado en linea, pero si en sucursal y tambien es buena tienda, buenos precios, pero no esta muy surtida.

La que si no te recomiendo es la de paguito.com, no tienen buena atención, se tardan mucho en contestarte y te salen con la jalada de que no tienen inventario de algo que tu ya pagaste y te prometen regresarte tu dinero, cosa que nunca hacen, al menos eso me paso una vez, y desde entonces no he vuelto a comprar ahi (ya no quise seguir enojandome... solo me quedaron a deber $50) pero vaya se nota la atención. Es una lastima por que si manejan buenos precios y ademas tienen buen surtido. A menos que seas del DF, seria mas facil que vayas a comprar personalmente a esa tienda, mas que nada por el surtido en hardware de alto rendimiento.

Esa es mi humilde opinion.
Saludos!!!

Pues si, yo he comprado en pcdigital e intelcompras y me ha ido muy bien, en intelcompras me atendieron telefonicamente muy bien, lo unico negativo es que sus precios son un poco tambien elevados al igual que en pcdigital, por eso la idea de cambiar y creo que en definitiva me ire por el phenom x4,.

Tan chidos tus screenshots xD....
Sorry por desvirtuar, pero volviendo al tema, cualquiera te salen muy bien de los procesadores que tienes en mente, como dice Link, con el x2 tienes la posibilidad de desbloquear los 2 nucleos que tiene deshabilitados.

Depende mucho de tu presupuesto, pero si te recomiendo mas que te vayas a la segura con un x4, en pcel.com tambien tienen un servicio exelente, con la comodidad de que puedes pagar en cualquier oxxo el día que quieras y a la hora que quieras, lo malo es que algunos de sus precios si stan algo elevados, pero vaya al final solo es una recomendacion, en mipccom.com nunca he comprado en linea, pero si en sucursal y tambien es buena tienda, buenos precios, pero no esta muy surtida.

La que si no te recomiendo es la de paguito.com, no tienen buena atención, se tardan mucho en contestarte y te salen con la jalada de que no tienen inventario de algo que tu ya pagaste y te prometen regresarte tu dinero, cosa que nunca hacen, al menos eso me paso una vez, y desde entonces no he vuelto a comprar ahi (ya no quise seguir enojandome... solo me quedaron a deber $50) pero vaya se nota la atención. Es una lastima por que si manejan buenos precios y ademas tienen buen surtido. A menos que seas del DF, seria mas facil que vayas a comprar personalmente a esa tienda, mas que nada por el surtido en hardware de alto rendimiento.

Esa es mi humilde opinion.
Saludos!!!

:eolo::eolo:Juro por lo que sea que no puse ningun screenshot, por que habra salido el codigo de imagen :eolo:misterio cosmico del universo

:eolo::eolo:Juro por lo que sea que no puse ningun screenshot, por que habra salido el codigo de imagen :eolo:misterio cosmico del universo

Jajajajajajjaa

que tal este gabinete? ese es el que quiero, lastima que ya no hay en existencias en niguna pagina :S solo re en pccompras.com.mx pero ahi uno desposita a nombre de un tal gabriel q es un particular, eso no me latio mucho. el modelo es el cooler master mystique 632

RC-632S-KKN1-GP_grande.jpg

que tal este gabinete? ese es el que quiero, lastima que ya no hay en existencias en niguna pagina :S solo re en pccompras.com.mx pero ahi uno desposita a nombre de un tal gabriel q es un particular, eso no me latio mucho. el modelo es el cooler master mystique 632

Se ve bien ese mm no te gusto el thermaltake V9, 1500 en longview y te lo entregan en tu casa
Thermaltake_V9_01.gif

Pues me gusta mas el HAF922
Cooler_Master_HA_4bca0148514a6.jpg

o inlcuso el soprano algo tosco nada mas jaja que es de thermaltake
ThermalTake_Sopr_4a7c7e3e381a9.jpg

sobre longview pues tengo ciertas dudas de la pagina como que no me late mucho si esta barato los precios pero no se que tal sea de confiar esa pagina.

Que mala suerte tengo, justo cuando ya habia escogido el gabinete y al haber existencias y posteriormente al registrarme en la pagina de mipccom y volver a buscar el producto me llevo la sorpresa de que ya estaba agotado :S el gabinete era un cooler master CM 690 II, pero en fin, ya estar buscando otro :S, la fuente la voy a cajetear porque por que pensaba ponerle una fuente pixxo jaguar de 600w o la nueva de 800w.

cual de los 2 prefieren?

AMB00336EM0W.jpg

Este es una marca creo piñaton nzxt:

image_officielle.jpg

Hola de nuevo, pues con la novedad que ya pedi mis primeros componentes como es el gabinete, disco duro y memoria, esta semama estoy por comprar procesador, mother y fuente.

Aquiri el gabiente Cooler Master CM 690 II Advanced, espero haber hecho una buena elecíón, ahora falta la fuente que me causa muchas dudas.

Pienso adquirir una fuente PIXXO Jaguat de 600 watts, ya no me alcanza para un cooler master o themaltake, ahora bien esta fuente tendre problema alguna para conectar los 3 ventiladores del gabinete? estos a donde van conectado a la tarjeta o a la fuente? ya que probablemente la tarjeta madre que vaya a pedir sea una GIGABYTE GA-MA785GM-US2H 4XDDR2 2XPCIE HIBRYD HDMI.

y mi duda es la siguiente:

1.- Compatible con este gabinete?
2.- Compatible con esta mother porque la mother trae esto:

1. 1 x 24-pin ATX main power connector
2. 1 x 8-pin ATX 12V power connector
3. 1 x floppy disk drive connector
4. 1 x IDE connector
5. 5 x SATA 3Gb/s connectors
6. 1 x CPU fan header
7. 1 x system fan header
8. 1 x North Bridge fan header
9. 1 x front panel header
10. 1 x front panel audio header
11. 1 x CD In connector
12. 1 x S/PDIF In/Out header
13. 3 x USB 2.0/1.1 headers
14. 1 x IEEE 1394a header
15. 1 x parallel port header
16. 1 x serial port header
17. 1 x chassis intrusion header
18. 1 x power LED header
19. 1 x clearing CMOS jumper

y la fuente solo trae esto:

• 1 x Conector principal de 24 pines
  • 1 x Conector de 4 pines
  • 2 x Conectores SATA
  • 2 x Conectores Molex para periféricos
  • 1 x Conector para Floppy
  • 1 x Conector PCI-E de 6 pines
Me sirve esta fuente o me hara falta conectores?? y alguna placa que sea ddr3 y pci 2.0 economica que conozcan y me puedan recomendar?

pues bien, la pixxo de 600 watts esta muy bien para tu computadora y con los 3 ventiladores y el video integrado que tiene esa tarjeta madre, si mas adelante vas a querer meterle una tarjeta de video, pienso que esa fuente no te va a servir, mejor ahorrale un poco y consiguete una mejor fuente, aunque te tardes un poquito mas

pero por el momento no me hara falta conectores??? sobre todo porque la mother trae esto:

2. 1 x 8-pin ATX 12V power connector ---------- de donde saco esto??
3. x CPU fan header ------------------------------- y esto?
4. 1 x system fan header --------------------------- y esto?

y la fuente solo trae esto:

• 1 x Conector principal de 24 pines
  • 1 x Conector de 4 pines
  • 2 x Conectores SATA
  • 2 x Conectores Molex para periféricos
  • 1 x Conector para Floppy
  • 1 x Conector PCI-E de 6 pines

Este lo tiene la fuente de poder
2. 1 x 8-pin ATX 12V power connector ---------- de donde saco esto??
Este no estoy seguro, ojala que alguien mas ayude con este
3. x CPU fan header ------------------------------- y esto?
Este conector sirve para conectar el ventilador del procesador directamente a la tarjeta madre (osea que el ventilador no lo conectas a la fuente)
4. 1 x system fan header --------------------------- y esto?
Este conector sirve para conectar un ventilador (tu le quieres poner tres) directamente a la tarjeta madre (osea que el ventilador no lo conectas a la fuente), depende de que ventiladores le vayas a poner a tu gabinete, en mi caso yo compre 5 ventiladores de alto rendimiento marca cooler master de 120mm, y cada uno venia con adaptador para conectarlo a la fuente de poder, aun asi mi tarjeta madre no recuerdo si tiene 3 o 4 system fan headers, pero no los conecte a la tarjeta madre, preferi conectarlos a la fuente con sus adapatadores.

Espero te haya sido de ayuda, y como te comento no estoy seguro de tu segunda duda.

Saludos!

Muchas gracias rareapo, sobre los ventiladores pues solo los que trae el gabinete que ya esta en camino que es el cm 690 II Advanced, muchas gracias por tu ayuda, a
hora solo me faltaria investigar mi segunda duda :)

Saludos.

no se como vengan los ventiladores en el CM690 II Advanced, me imagino que han de ser como con mi gabinete, yo tengo el cooler master cosmos 1000, venia con 4 ventiladores, y los 4 venian con sus adaptadores para conectarlos a la fuente de poder, solo que nunca los use, como te comente los cambie por 5 ventiladores de alto rendimiento y con leds rojos que tambien vienen con sus adaptadores

Muchas gracias rareapo, sobre los ventiladores pues solo los que trae el gabinete que ya esta en camino que es el cm 690 II Advanced, muchas gracias por tu ayuda, a
hora solo me faltaria investigar mi segunda duda :)

Saludos.

Genial yo tengo el mismo gabinete, y pues es exelente tengo un video que le tome, aunque no habia arreglado muy bien que digamos los cables pero aqui esta viene con 3 ventiladores de fabrica 2 de 14cm, uno sacando aire por la parte de arriba y otro metiendo frontal y un ventilador de 12cm negro, yo cambie unos, por los coolermaster verdes, tiene buen espacio todo es color negro es algo que me encanta, dock para disco duros sata ( estubimos presumiendo eso en la campus party jaja) aunque sea mid-tower es un gabinete grande, adaptador para ssd, vga holder ( por si haras sli) tiene muy buena refrigeracion pero te recomiendo que compres los ventiladores de alto rendimiento, en general todo bien me ha encantado el gabinete aparte barato :

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FE0SCa4yAac[/YOUTUBE]

o una foto que le tomamos en el campus party alado del gabo de Ns1988

1001938.jpg

Muchas gracias LinkHeromix, tu que fuente tienes? yo esoty por pedir la pixxo pero no se si me vaya a quedar corto de conexiones con la placa madre y si me es compatible con el gabinete??

Muchas gracias LinkHeromix, tu que fuente tienes? yo esoty por pedir la pixxo pero no se si me vaya a quedar corto de conexiones con la placa madre y si me es compatible con el gabinete??

Tengo una fuente Corsair VX550 que es de 550watts, si es compatible la fuente que compraras con el gabinete, lo genial que tambien tiene filtros anti-polvo, pero lo importante seria ver la longitud de los cables para que los puedas esconder bien el gabinete trae ranuras para pasar cables por detras.

Gracias LinkHeromx y a todos los que me ha aconsejado, mañana o el martes llega el gabinete, disco duro y memoria, dependiendo de los conectores que traiga el gabinete pues inmediatamente pido procesador, mother y fuente.

El otro dilema es en tratar de conseguir una mother ddr3 y pci ex 2.0 y que mejor aun que traigan por lo menos el chipset 785 pero estan un poco elevado el precio.

Estamos Pendientes.

Gracias por sus respuestas..

Saludos.

Volver