Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA GAMERS PROCESADOR PC

Por cierto aprovechando, alguien a comprado en longview.com.mx? estan muy baratos los precios.

Cada vez mas me sorporendo de esta pagina, estan bien baratos los precios.

Por cierto aprovechando, alguien a comprado en longview.com.mx? estan muy baratos los precios.
Yo eh comprado salen muy varatos los precios en cuestion de piesas de alto rendimiento y te dan buena garantia mas le del fabricante y como ya digeron todos si quieres jugar no dejes de lado la grafica con un procesador de 2 nuecleos mas una buena grafica sera suficiente SALUDOS!!!!!!!

Yo eh comprado salen muy varatos los precios en cuestion de piesas de alto rendimiento y te dan buena garantia mas le del fabricante y como ya digeron todos si quieres jugar no dejes de lado la grafica con un procesador de 2 nuecleos mas una buena grafica sera suficiente SALUDOS!!!!!!!

Gracias por tu respuesta, de que ciudad eres? sobre todo porque esta pagina nunca la habia visto y pues siempre he comprado en pcdigital e intelcompras pero de verdad es que estan baratos los precios ahi en longview.com.mx pero obviamente me queda la duda de su reputacion, pero sigo averiguando acerca de esta pagina, si alguien tiene mas referencia acerca de esta pagina le agradecere la información.

Saludos.

Pues como todas la tiendas tiene cosas baratas y otras caras, por ejemplo el gabinete que me compre el CM 690 II advanced, lo encontre en $1460 ahi en Longview y exactamente ese modelo que buscaba por que en otro lugares de la misma plaza, estaba el modelo basic y el advanced a $1800 hasta $2000 en un lugar que se llama new ziber, la pasta termica artic silver igual la tienen barata $120 pesos, uno que otro disipador, la ram de marca OCZ tambien la dan barata, pero el cm V8 esta mas barato en mercadolibre, asi que es cuestion de ir comparando eso si tienen cosas exclusivas que no encuentras en otro lado en cuestion Alto rendimiento.

Que tal este gabinete?

GA-400825-38.jpg

Nunca he comprado desde la pagina, pero si he comprado en el mero local de plaza de la chompu y ps ya en ves de andar buscando, mejor voy con esos weyes y ya compro mis cosas por que si venden varatin, asi que la verdad no se que decirte de la pagina de internet, pero lo que es el local es serio, son amables y rifa lo que venden.
Saludos...:metal:

de verdad nuevamente gracias a todos por sus comentarios, sobre la pagina pues no vivo en la ciudad de mexico por lo cual la opcion para donde vivo pues es el internet, he comprado en pcdigital e intelcompras, pero me esta llamando la atencion mipcom.com tambien ahi estan algo mas barato que en pcdigital.

ayuda con la elección estoy entre un procesador *INTEL Dual Core 2,7 Ghz (Bus 800) o un procesadores intel pentium IV 2.7Ghz Ref: E5400
nota:si son lo mismo perdones mi ignorancia

En definitiva el dual a 2.7, cualquier dual creo yo es mejor que el ultimo PIV

por cierto, aprovechando, alguien en lo personal ha calado la fuente pixxo de 600 wats? y comprado en mipcom.com.mx?

Nuevamente aqui molestandolos, al nunca utilizar Amd y al escoger una mother con chipset Amd, tendre problema alguno si opto al fina por una grafica nvidia? y es necesario actualizar la bios para que me reconozca los 2 o si opto por uno de 4 nucleos? tengo entendido que esto se hace al tener un socket AM2 pero yo tendria obviamente un Socket AM3.

Gracias.

Saludos.

no creo tengas problemas al utilizar una tarjeta grafica Nvidea, yo compre una tarjeta madre gigabyte y es socket AM+2 soporta micros AM2 y AM3,trae grafica Nvidea 7005 y le meti un micro de 3 nucleos Amd y todo jala ok.

Nuevamente aqui molestandolos, al nunca utilizar Amd y al escoger una mother con chipset Amd, tendre problema alguno si opto al fina por una grafica nvidia? y es necesario actualizar la bios para que me reconozca los 2 o si opto por uno de 4 nucleos? tengo entendido que esto se hace al tener un socket AM2 pero yo tendria obviamente un Socket AM3.

Gracias.

Saludos.

Puedes poner cuaquier tarjeta nivida, yo tengo una 9800gt con un phenom II y sin problemas, la verdad si vas a meter un phenom II mejor compra una motherboard AM3 por que aunque las am2+ sean compatibles, esto casi nadie lo nota pero te creara cuello de botella por que estas ultimas soporta hyper transport 2.0 y el phenom II estan diseñados diseñados para am3 con ht 3.0 por la tanto mas velocidad de transferencia socket-procesador, ademas la memoria ram ddr3 cuesta igual que la ddr2, y la ddr3 claro es mas rapida, es mi opinion.

Correcto, obviamente me iria por un AM3 para mayo compatibilidad, en estos momentos solo estoy decidiendome que procesador si el phenom x4 o el phenom X2 y donde comprar si en mi pccom.com o en longview.com.mx porque en este ultimo esta muy baratos los precios pero pues me da cosa si me tranzan la lana jajajaja. ahh y la pagina de evotek pk estoy en busca de un cooler master modelo mystique.

usb1.1 es compatible con usb 2.0, pero imagina conectar un usb2.0 en un slot usb 1.1, claro que funciona pero a menor capacidad o al maximo de la especificacion 1.1, espero no confundir con mi analogía

Tan bien he oido que al tener una tarjeta grafica PCI 2.0 no se le saca provecho si la conecto en una X16 pero me pregunto en realidad la hd4850 o 4870 o la GTS 250 al ser de gama media realmente utiliza un mayor ancho de banda que lo que puede dar un PXI x16..y no se si tendria problema alguno con el tamaño de la grafica si tengo una mother microatx?

y si me recomiendan algunas paginas para comprar :)

y xq no optas por una consola de videojuegos mejor ???

consola, pues en primera pues es algo mas cara, segundo pues creo que un phenom x4 y una tarjeta ya sea la gts 250, hd4850 o la gtx260 podria correr juegos que no hay para PS o XBOX, Aparte que los juegos son algo caros y creo yo que con esta configuracion podria correr todos los mods del gtr2, live for speed, dirt2, rfactor, iracing, que son los que normalmente me gustaria jugar cuestion de simuladores de autos y ahora que ya viene el F12010.

Volver