Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo eh comprado salen muy varatos los precios en cuestion de piesas de alto rendimiento y te dan buena garantia mas le del fabricante y como ya digeron todos si quieres jugar no dejes de lado la grafica con un procesador de 2 nuecleos mas una buena grafica sera suficiente SALUDOS!!!!!!!Por cierto aprovechando, alguien a comprado en longview.com.mx? estan muy baratos los precios.
Yo eh comprado salen muy varatos los precios en cuestion de piesas de alto rendimiento y te dan buena garantia mas le del fabricante y como ya digeron todos si quieres jugar no dejes de lado la grafica con un procesador de 2 nuecleos mas una buena grafica sera suficiente SALUDOS!!!!!!!
Por cierto aprovechando, alguien a comprado en longview.com.mx? estan muy baratos los precios.
Que tal este gabinete?
Yo eh comprado salen muy varatos los precios en cuestion de piesas de alto rendimiento y te dan buena garantia mas le del fabricante y como ya digeron todos si quieres jugar no dejes de lado la grafica con un procesador de 2 nuecleos mas una buena grafica sera suficiente SALUDOS!!!!!!!
Nuevamente aqui molestandolos, al nunca utilizar Amd y al escoger una mother con chipset Amd, tendre problema alguno si opto al fina por una grafica nvidia? y es necesario actualizar la bios para que me reconozca los 2 o si opto por uno de 4 nucleos? tengo entendido que esto se hace al tener un socket AM2 pero yo tendria obviamente un Socket AM3.
Gracias.
Saludos.