Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda galaxi ace + flash player

astaroth52

Becerro
Desde
23 Mar 2009
hola a ver si alguien me puede echar una manita,
me acabo de comprar el galaxy ace sistema que lleva es 2.2.1 froyo pero en el market no me sale para poder instalar el flash player, lo he buscado por la red para instalarlo directo pero me dice que no es compatible y segun tengo entendido con froyo es el unico que se puede instalar, alguien sabe por que?
gracias por adelantado.

talves el procesador o no me acuerdo que parte no lo soporta igual que el lg p500

Muchas gracias, pero cren que sea eso por que es uno de los galaxys mas recentes

la verdad no se pero si no aparese en el market es porque no es compatible con el telefono yo tengo un motorola droid con froyo y si tiene flash mientras que el otro telefono que tengo es un lg p500 y no funciiona el flash player

Es por el procesador!!! Solo los telefonos con procesadores arriba de 1Ghz pueden correr el Flash Player...

ok entonces no ahi manera de que vea paginas con contenido de flash verdad??? o existe alguna app que me ayude

Se "puede" con alguno de los navegadores que pueden descargar del market, puedes ir checando cual te gusta mas, solo recuerda que no es flash en si, es un tipo de simulacion, la explicasión es muy larga.

Por el momento no hay soporte de flash para este cel(que yo tambien tengo uno), esperemos en un futuro cercano salga. (no es porque ocupe procesador arriba de 1ghz, sino por la plataforma en si).

Es por el tipo de procesador, siendo mas tecnicos es por la arquitectura del procesador, que es ARM y los de Adobe al parecer ni les interesa y ni quieren dar soporte a la plataforma... Con el SkyFire puedes "suplir" tus necesidades...

bien muchas gracias buscare entonces un navegador ya que el SkyFire = no me deja ver los videos

Volver