NetLethal
Bovino adicto
- Desde
- 17 Ene 2008
- Tema Autor
Hola amigos,
Escribo para solicitar ayuda. Resulta que estoy programando un formulario vale no hay mucho que decir acerca de eso, el formulario cuando tiene todos los datos correctamente validados los manda a un archivo que nombre "register.php" y tiene el siguiente codigo :
Vale todo perfecto, me guarda mis datos todo correcto a excepción de un dato que no logro guardar correctamente y es el de la fecha. Mi version de php es la 5.2.17 y no se como lograr que se guarde correctamente, estoy usando mysql para guardar los datos y en la base de datos esta configurado de la siguiente manera:
Alguna sugerencia de que estoy haciendo mal. Muchas gracias a quien me puedo orientar un poco mas.
NL
Escribo para solicitar ayuda. Resulta que estoy programando un formulario vale no hay mucho que decir acerca de eso, el formulario cuando tiene todos los datos correctamente validados los manda a un archivo que nombre "register.php" y tiene el siguiente codigo :
Código:
<?php
$date= time();
$name= ($_POST['name']);
$lastname= ($_POST['lastname']);
$tel= ($_POST['tel']);
$mail= ($_POST['email']);
$ipuser= $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$nombre_server[1] = 'localhost';
$nombre_user[2] = 'MIusuario';
$password[3] = 'MIpass*';
$nombre_db[4] = 'MIdb';
mysql_connect($nombre_server[1],$nombre_user[2],$password[3]) or exit('Datos de conexion incorrectos.');
mysql_select_db($nombre_db[4]) or exit('No existe la base de datos.');
mysql_query("INSERT INTO MItabla(fecha,name,lastname,phone,mail,ip) values ('$date','$name','$lastname','$tel','$mail','$ipuser')");
?>
Vale todo perfecto, me guarda mis datos todo correcto a excepción de un dato que no logro guardar correctamente y es el de la fecha. Mi version de php es la 5.2.17 y no se como lograr que se guarde correctamente, estoy usando mysql para guardar los datos y en la base de datos esta configurado de la siguiente manera:
Alguna sugerencia de que estoy haciendo mal. Muchas gracias a quien me puedo orientar un poco mas.
NL