Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda..Fuente Slime Line Dañada

Wara1970

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2009
Ayuda con fuente de mi pc dañada,HP slime line ya pregunte x todod lados y no he podido conseguirla p ido la ayuda de los bakunos para dar con una "usadita"
Saludos a todo el corral :cowverine:

no pues va a estar dificil, en la empresa donde trabajo tenemos muchas pc de ese tipo y solo en HP te las venden......

hijole amigo yo tenia una para una slimline pero esa la puedes recuperar si ya no prendió de un día para otro o repentinamente se apago revisa los capacitores cualquier cosa con gusto te ayudo. o utiliza el ya famoso mercadolibre

Tengo un poco de duda al contestarte bakompañero pero si no me falla es la fuente para gabinete pequeño, pues creo que en el df ya mas que sabido donde, pero la siguiente pregunta es de donde eres.

Como te comentan... checa en Mercado libre... posiblemente encuentres algo

Tengo un poco de duda al contestarte bakompañero pero si no me falla es la fuente para gabinete pequeño, pues creo que en el df ya mas que sabido donde, pero la siguiente pregunta es de donde eres.

Brother vacuno,de antemano gracias x tomarse el devido tiempo para contestar mi llamado de auxilio y pues en efectivo la fuente es para gavinete pequeño modelo pavillon slim line s3241la.Por algunas otras recomendaciones de los compañeros vacunos revise en Mercado Libre y pues estoy a la espera de respuestas espero conseguirla x ahi si no pues podrias hacerme el favor de decirme como conseguirla en el DF.

Te saluda Juan de Matamoros,Coahuila

heey brother vacuno si sabes de alguna fuente favor de hacermelo saber te lo agradeceria muchisimo pavillon s3241la y por lo pronto solo stoy esperando respusta de dos personas x mercado libre.
Dependo mucho de mi pc,ahora me la paso en el cafe internet
Saludos
Atte Juan de Matamoros,Coahuila

y no tiene reparacion??
ya la llevaste con algun tecnico reparador?
aca donde estoy asi le hago con esos equipos y siempre me los han reparado, a lo mucho por $350

o pues si ya de plano no la encuentras igual y te sale mas bara comprar un gabinete con fuente integrada, solo le pones los componentes y ya, pero si en vedad quieres la misma fuente, pues si vas a tener que buscarle un buen rato, o ponerle una fuente "normal" que las encuentras mas facil pues auqnue no cierres el gabinete, claso resia provisional, son los consejos que te puedo dar, saludos.

suerte

hola que tal de nuevo amigo si gustas contactame y vemoz la manera de reparartela yo ese tipo de fuentes las reparo y las reparaciones no son costosas pero si gustas te puedo ayudar a tratar de recuperar tu fuente ya que si son algo caras.

Ayuda...fuente hp slimline PAVILLON S3241LAdañada

Brother,saludos a todo el corral...hoy deje mi pc pavillon hp s3241la en manos de una personas que me asegura que me la reparara la fuente,esperemos que todo salga bien y pues gracias a todos por sus consejos.

Saludos

Brother,saludos a todo el corral...hoy deje mi pc pavillon hp s3241la en manos de una personas que me asegura que me la reparara la fuente,esperemos que todo salga bien y pues gracias a todos por sus consejos.

Saludos

Saludos a todo el corral,el mensaje es solo para agradecer a todos los que de algun modo me dieron orientacion y apoyo sobre como reparar mi fuente de poder de mi HP PAVILLON SLIM LINE s3241la y pues les hago saber que me fue reparada,el daño estaba en los capacitores y el costo fue de $500 pesos no muy barato que digamos y pues lo bueno es de que ya esta trabajando mi compunuevamente y de antemano gracias nuevamente a todos...Saludos

Matamoros,Coahuila

Volver