Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda fotos Facebook

oleksandrKawa

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2009
Compañeros Bakunos , tengo una duda, es posible acceder de alguna manera a ver las fotos de alguien en el facebook, o por lo menos una, si
solo comparte cierta información de forma pública, ya que deseo saber si es una persona a la que le perdí el rastro estando en Colombia y si es la persona que busco retomar el contacto
gracias

Simple, si la conoces mandale una imvitacion o un "toque".
Si no la conoces deja esa persona en paz.
Aqui nadie te va a ayudar, está prohibido el hacking.

TAN SIMPLE COMO MANDARLE UN PRIVADO Y DECIRLE OYE ERES QUIEN CONOCI EN COLOMBIA SOY EL DE MEXICO O ALGO A SI AFORTUNADAMENTE FACEBOOK TIENE LA PRIVACIDAD DE CADA USUARIO MUY BIEN DISEÑADA YA QUE DE NO SER A SI CUAL QUIER PERSONA MAL INTENCIONADA PODRA DECIRTE COMO TE LLAMAS Y SOBORNARTE YA QUE PUEDES ETIQUETAR EN CADA FOTO A TUS AMIGOS O PARIENTES ES UNA FORMA MUY FACIL DE COMETER UN DELITO PERO BUENO NADA TE PASARA SI LE PREGUNTAS

Dile a un conocido que lo tenga agregado que se meta desde su face y te enseñe las fotos. Más simple no se puede.

Gracias la verdad, no se me había ocurrido hacer eso, aunque soy muy tímido,igual mis intenciones no son malas, solo es para retomar el contacto, si hubieran sido malas mis intenciones no estaria exponiéndome jaja y le hubiera dicho y pagado a un ingeniero Colombiano, se que son unos duros en cuestión de informática y esas cosas

Antes cuando dabas un toque podias ver sus fotos o estados dependiendo, mientras no eliminara el toque pero en ese caso es mejor que le mandes mensaje porque el toque tmbn le aparecera

Volver