Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Formateo!!!

EliVkl

Bovino adolescente
Desde
21 Ago 2009
que pepe compañeros del corral, he abierto este tema porque requiero de su ayuda

la cosa esta asi, he intentado formatear una lap top 64 bits, con el W7 ultimate Sp1 (w7 teu), la bronca esta que cuando estya expandiendo los archivos aparece un mensaje de error (mas o menos 84%), el cual dice. el no programa de instalacion no puede obtener acceso a los dispositivos de origen de la instalacion. como supuse que era un error del disco de instalacion me consegui otro W7 TEU, y me sucedio exactamente lo mismo, incluso al instalar windows desde una USB aparece la misma ventana, y ps sinceramente ya me estoy emepezando a desesperar pues es la primera ves que eesto me sucede.

La computadora tiene 3gb en ram, 300 gb en HD, 1 gb video, etc. y tiene bios H2O insyde.

Me gustaria que me ayudaran a solucionar este problema, porque sinceramente ya he agotado la mayoria de las opciones, Gracias anticipadas, saludos!!!

solo has probado con windowsTEU? para mi que tienes la misma version 2 veces del TEU intante con un w7 x64 de 1 sola version.

Gracias, en estos momentos ya estoy descargando una version Full

Además de lo que ya te comentaron, revisa el disco duro. Podría ser la causa. Aunque me uno a la sugerencia: utiliza discos sin modificación.

En efecto, los TEU suelen contener drivers genéricos para la mayoría de modelos, pero algunos necesitan dll's adicionales para hacer funcionar aplicaciones o activar los dispositivos en una secuencia específica. Es muchísimo mejor instalar cada cosa de forma manual y no dejándolo todo al TEU para que al final no te enteres ni que es lo que instalaste

:vientos:

Me ha surgido una duda, como puedo comprobar mi disco duro si ya no tiene SO???, tambien intente instalar Linux Mint, y aparecio un error que decia que no se podia crear la particion... ALguien sabe porque??

Me ha surgido una duda, como puedo comprobar mi disco duro si ya no tiene SO???, tambien intente instalar Linux Mint, y aparecio un error que decia que no se podia crear la particion... ALguien sabe porque??

Existen CDs adecuados para revisar el disco. Personalmente te sugiero Paragon Hard Disk Manager y también dale una checada con HDD Regenerator.

Pd. Antes de preguntar, busca en el foro. Si se pregunta lo mismo una y otra vez esto se hace un chiquero y es de flojera responder lo mismo una y otra vez. No lo tomes a mal, no es con ánimo de molestar.

Volver