Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda formateo

DARK-GOW2

Bovino Milenario
Desde
13 Ago 2009
que tal pues resulta que tengo una pc viejita y pues de ocioso la formatee y pues segun quedo todo bien solo que no conecta el messenger me sale que verifique mi conexion a internet pero si abro mi navegador mozilla y por ejemplo cargo el youtube lo jala de volada, y pues mi pregunta es que al checar en administrador de dispositovos veo que me sale un signo de interrogacion con el nombre de modem pci tendra algo que ver esto con que no conecte a internet mi messenger o sera alguna otra cosa por cierto que no encuentro ese driver por ningun lado es el Intel 82801 db ich4-ac´97 modem controller (b-0) bueno asi me sale con el evereste la pc en cuestion es una sony VAIO no ensamblada de hace como 8 años algo viejita por eso me avente ojala alguien me pueda echar la mano..........................

Por que medio se conecta a internet, modem (acceso telefonico)?, banda ancha(ehertnet)?, USB, describa..... pero mas bien ese error del messenger es de la instalacion del mismo sugiero lo desinstale y vuelva a instalar....... de que le marca error con el modem PCI eso es por la falta del driver correcto.... diga que modelo de vaio es.... para poderlo ayudar mejor...digo por que su post dice ayuda formateo......quiere volver a formatear o pregunta si con el formateo queda?..... y por cierto que version de SO instalo.......

Volver