casv84
Bovino de alcurnia
- Desde
- 5 Ene 2009
- Tema Autor
hola corral tengo un problema tengo una lap toshiba satellite viejisima venia con win 98 pero la tenia con win Me, la quiero formatear xk al iniciar me salen infinidad de errorres no corre algunos programas etc, la quiero recuperar xk se la voy a dejar a mi hija de 6 años pues para que practique el detalle es que no funciona la unidad de cd y me meti al bios y creo que no soporta el boot desde usb ya que no me aparece la opcion de usb.
alguna sugerencia de como formatear bakunos
BAKUNOS!!!
muchas gracias por sus comentarios
ya he intentando cada una de las opciones que me han dado sin embargo acabo de descubrir que la unidad de 3 1/2 anda fallando
intente la de presionar f8 al inicio y entrar a solo simbolo de sistema pero no me da la opcion
en cuanto a sacar el HDD y conectarlo a otra pc...... pues saque el hdd pero no se que conexion es ya que es como IDE pero un poco mas reducido no es de disket y logico menos sata
ALGUNA OTRA SUGERENCIA!!!!!
alguna sugerencia de como formatear bakunos
BAKUNOS!!!
muchas gracias por sus comentarios
ya he intentando cada una de las opciones que me han dado sin embargo acabo de descubrir que la unidad de 3 1/2 anda fallando
intente la de presionar f8 al inicio y entrar a solo simbolo de sistema pero no me da la opcion
en cuanto a sacar el HDD y conectarlo a otra pc...... pues saque el hdd pero no se que conexion es ya que es como IDE pero un poco mas reducido no es de disket y logico menos sata
ALGUNA OTRA SUGERENCIA!!!!!