Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda firefox lento

marrastein

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
estimado corral, quisiera hacerles una pregunta que le pasa a mi explorador ya que este es ta muy lento tarda mucho e cargar una pagina y/o al cambiar de una pagina a otra, al contrario de cuando estoy descargando algo lo baja casi al doble de la velocidad que cuando usaba windows, quisiera saber que esta mal o mas bien que estoy haciendo mal

mi equipo es un notebook toshiba 512ram 1.6MHz celeron, Tarjeta de video ATI 128mb, WIFI Atheros 54mb/s ubuntu 10.04

cual es el modelo de la tarjeta ati? y que controlador usas?

puedes intentar desactivar el ipv6 y quedarte con el ipv4.
tambien podrias desactivarle un par de opciones en el about:config para minimizar el uso de ram como el prefetch.

saludos.

Pues a mi me pasaba, y según yo era por el plug in de flash que está pal perro, lo desinstalé, instale de manera independiente el plug in en chrome y firefox, pero el ultimo beta, no el ultimo final y se arregló

también puedes desactivar el firewall que trae ubuntu por defecto, eso es un problema frecuente, a mi me pasaba lo mismo lo desactivé y asunto arreglado.

sudo ufw disable

espero que con eso soluciones tu problema.

Intenta esto desde la consola o en ejecutar firefox --safe-mode te permite correr firefox en "modo seguro" desactivando todos los plugins, y te aparecera una ventana en donde seleccionas que elementos quieres deshabilitar de manera permanente o seguir en el modo seguro, puede que sea ahi el porblema, algun plugin te consuma recursos, haz la prueba y nos comentas

Volver