Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda fileserve

pinkidu

Becerro
Desde
24 May 2007
Bueno pues la cosa esta asi me encontre por el corral el juego de assasin creed brotherhood, y lo descarge desde Fileserve, todo iva bien hasta que un archivo no lo pude descargar

La conexión ha caducado
El servidor fs90v2d24.fileserve.com está tardando demasiado en responder.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

no esta borrado pues aun me aparece el problema es algo con el servidor, no se si alguien fuera bondadoso eh intentara descargarlo y subirlo a otro servidor pues seria una lastima borar las 68 partes que tengo.

de antemano gracias y pues espero una respuesta positiva gracias!

El link es este :

http://fileserve.com/file/6xYrcKz

intenta de otro navegador.
Opera, Firefox. (el gestor de descargas de Chromium es malo)

que paciencia para bajar tantas partes. mejor aprender a usar torrent.

intenta de otro navegador.
Opera, Firefox. (el gestor de descargas de Chromium es malo)

que paciencia para bajar tantas partes. mejor aprender a usar torrent.

gracias compañero pero usee todos los navegadores que conosco, intente desde otras pc, con infinitum y con megared, investige y les ha pasado a varios pero otros si puden descargar, use tmabn proxy pero nada, puedes intentar descargarlo haber si tu puedes de antemano gracias!

gracias compañero pero usee todos los navegadores que conosco, intente desde otras pc, con infinitum y con megared, investige y les ha pasado a varios pero otros si puden descargar, use tmabn proxy pero nada, puedes intentar descargarlo haber si tu puedes de antemano gracias!

crea una cuenta gratuita en fileserve chance y eso te ayude.
trataré de bajar el archivo y subirlo a otro host.

___
nop, tampoco conmigo quiso bajar el archivo...

bajate Pony y con ese bajas. igual el fileserve-manager. ojo que quizas bajaste y amucho de ese sitio y tu ip este detectada en todo caso podras bajar pasadas las 24 horas

las cuentas free premiun no sirven para bajar. solo para subir.

En realidad, yo no lo he bajado, solo te doy otra opcion, esto lo encontre en la red

Características:

- Multijugador de gran alcance con múltiples modos de juego y una gran variedad de personajes.

- Más de 15 horas de campaña para un jugador en un enorme, que viven su vida en Roma.

- Un gran número de armas.

- Interacción con tales personajes históricos como Leonardo da Vinci y Nicolás Maquiavelo Sforza de Caterina.

- Capacidad para establecer trampas para los enemigos.

- Alentar a los residentes de Roma para pasar a su lado, con lo que la apertura de nuevas misiones y tareas.

- Se ha añadido un modo multijugador rica y creativa.

Sistema operativo: Windows XP (32 a 64 bits) / Windows Vista (32 a 64 bits) y Windows 7 (32 a 64 bits)

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon X2 1964 2.4GHz

RAM: 1,5 GB de Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7

VIDEO: 256 MB DirectX 9.0 con tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior

DISCO DURO: 8 GB

SONIDO: Tarjeta de sonido DirectX 9.0 compatible

Download Cred Bro Dkslawliet part01 rar

Download Cred Bro Dkslawliet part02 rar

Download Cred Bro Dkslawliet part03 rar

Download Cred Bro Dkslawliet part04 rar

Download Cred Bro Dkslawliet part05 rar

Download Cred Bro Dkslawliet part06 rar

Download Cred Bro Dkslawliet part07 rar

Download Cred Bro Dkslawliet part08 rar

Saludos.-

crea una cuenta gratuita en fileserve chance y eso te ayude.
trataré de bajar el archivo y subirlo a otro host.

___
nop, tampoco conmigo quiso bajar el archivo...

si la verdad ya cree la cuenta y ni asi, eh usado proxy pues lei que asi lo pudieron descargar pero tampoco, y pues muchas gracias por intentarlo espero que alguien si lo pueda descargar

Te ayudare, primero vere si se puedo descargarlo. y luego lo subire, te parece.
Podrias decir cual es el post del juego.
No amigo yo tampoco puedo descargarlo.
Alle el post http://ba-k.com/showthread.php?p=14743049 aqui y en otr pag pero no hay queja mas que la tuya.
gracias por intentarlo compañero y si en efecto busque el post en otros lugares pero nadie tiene quejas y aqui en ba-k parece que nadie lo descargo, lo raro de esto es que el link aun existe pero nadie puede descargarolo.
gracias por intentarlo espero alguien pueda descargarlo

Volver