Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! falla "AERO" en Windows 7

jaime_2

Bovino adolescente
Desde
23 Ene 2009
hola amigos del coral...tengo un problemita...y quieiera q me ayudaran.....la cuestion es la siguiente:

acabo de adquirir una laptop COMPAQ PRESRIO V300 (V3428LA) en exelentes condiciones!!!!!
con las siguientes caracteristicas:

prosesador: Turion 64 a 2.20 Ghz
memorioa: 1Gb
HDD: 120 Gb
chip de video: Nvidia
S.O: windows 7 ultimate
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
le acabo de instalar el WINDOWS 7
pero no me leventa el efecto AERO
tarda muxo en cambiarr el thema de escritorio...y la pantalla aparce en negro.....y me dice q el driver de video fallo pero q se recupero con exito..¿a q se deve eso?...el chiste es q no asepta el cambio de thema.......y el error se corrije hasta q apago y buelvo a prender la laptop!!!

si me pueden ayudar y aconsejar se los agradesco de antemano!!!!:vientos:

lo mas probable es que el driver no este actualizado y por ahi esta la falla descarga el driver desde su pagina oficial e instalalo!!

saludos

claro que querias muy pocas compañias an empezado a sacar los drivers para 7 al mercado prefieren esperar a que windows 7 se venda mas

no se si ya resolviste el problema pero me encontre que
segun la pagina de windows, uno de los requerimientos para instalar el windows 7 es
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)

gracias

gacias a todos los del corral..pero aun no resuelvo el problema.....!!!

cuando quiero poner un tema aero no lo pono ...la pantalla parpadea...se apaga la pantalla ..y se vuelbe e encender....pero unk aplica el tema aero......asi q tengo q qpaarla a la fuerza....

ya actualizelos drivers y.... NO
ya lo forze y... NO
ya volvi a descragar los driver de la pagina oficial y .....NO

hace 2 meses tenia una lap igualitita nadamas con otro procesador...y tenia el windows 7...y me lo corria sin prolemas.......y tenia la misma targeta de graficos!!!!

no encuentro el modelo de tu lap, se que es una V3000 pero no encuentro V3428LA. Seguro que es esa? o cuando menos busca las especificaciones para ver que chip grafico de nvidia tiene, y a hi bajalo aqui:
http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

sigo creyendo que es problema de drivers a pesar de que ya lo hayas revisado

el problema es que ese chip de video aun no es comnpatible con el w7, yo tengo varias maquinas con ese mismo problema d ehecho tengo algunas tarjetas redeon que ni siquiera corren con el vista solo en xp, ya me contacte con el fabricante de la tarjeta y esa fue la respuesta que me dio que el controlador no lo hay mas que para xp asi que no queda otra que cambiarle el video o de plano no usar areo

Volver