zhin, k onda kompadre as probado algo de lo k te an komentado???
y pues algo k no m gusto es eso k dijo el doc de k impotentes xk duramos + de 30 min hasta 1 o 2 horas...
no es impotencia, simplemente a mi forma de pensar, pues quiero satisfacer a la otra persona o pareja, aunke aveces si te dicen que con 20 minutos que le des chido pff ya tienen...
io x ejmplo me pasa que no awwanto ni maiz kuando ando bien tomado, ya que me vuelvo + sencible, pero aprendes a kontrolarlo x ti mismo y hablando kn la persona, la otra cuestion es que te sientas muy agusto bro, ke tengas knianza , relajación, músik, noloc, pero te komento un truco que antes y hasta aveces apliko es con el sexo oral al principio, ya que si es muy fuerte tu exitacion asi sentiras muy kbron el gorgoreo en la panza, y te controlaras poco a poko, kuanto una persona te exita mucho pues te deskonoces xk te vuelves loko, o no?? jajja pues si sientes las ganas de komplacerte en korto... pero rekuerda, 1° ella, luego tu, o ambos, inicia todo lento, no korras kuando apenas gateas!! despacio, que la mujer te lleve al principio, akostumbrate a la sencacion, besala, tokala, no solo mete saka mete saka, el mejor amante de la mujer es akel k no solo la penetra a lo wey, si no akel ke la hace sentir maravillas al hablarle, al tokarla, besarla, satisfacerla al kompletamente en todos los aspectos, si solo es una aventura de una noche, pues 1° koncentrate en a chika, si esta bien buena pues trankilo deseala, pero relax, 1° satisfaccion manual, tokala, prendela a modo k ella te desee y kuando ste asi ke xplota, es la hora de el sexo, ella lo disfruta + =), ya que este algo satisfecha pues es kuando tu puedes dcirle kieres que me venga, y deja ke ella sea quien te akabe!!! pero ahi es kuando disfrutas tú!!, no hay nada komo la komunicacion =), espero le hallas kaptado el msg, si sigues = pues ya akude al médico kamarada, o konsiguete una chika k te ame y komparte kn ella esto, veras k lo superaras poko a poko kamarada...