Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda explorer lento

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Saludos, hermanos tengo problemas con mi navegador de unos dias a la fecha esta muy lento mi navegador tengo el internet explorer, si abro mi correo ffuta tarda añales, yo pensaba que era el antivirus, lo desactive y no nada, no se si aya alguna recomendacion que me pudieran dar, gracias

aun existe el IE?? porq no usas firefox o chrome??, ya probaste borrando los cookies archivos temporales y el historial???

no cambio de navegador por que luego mi mama usa mi compu y si de por si es neofita para la tecnologia apenas le mueve al ie si se lo cambia me mienta la madre jaja voy a probar lo de cookies e historial, segun yo lo tenia automatico pero haber

al menos actualiza a la ultima estable de ie. si es wxp la caché limitala a 25-50 MB

pd: instala otro navegador. solo borra del escritorio el acceso directo y no lo actives como navegador predeterminado, ni siquiera se dará cuenta que esta hay [claro si quieres un navegador mas rapido].

deshabilita las barras superiores que se instalan con otros programas, limpia el historial y esas otras cosas.

Volver