Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA EXPERTOS!! SERA VIRUS?

paswuser

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2008
hola compañeros bakunos, en esta ocacion solicito ayuda ya que mi pc de un momento a otro al iniciar windows xp muestra el wallpaper pero no carga "windows" me aparce una venta de error wmiapsrv.exe.mdmp y de ahi no pasa, lo mismo sucede con modo a prueba de fallos, tanto en la cuenta de usuario como la de administrador el mismo error wmiapsrv.exe.mdmp y no carga windows, como puedo accesar para poder eliminar o corregir el fallo.

no omito comentarles que un dia encontre desabilitado el antivirus intente habilitarlo y no me lo permitio lo kite y volvi a instalarlo nod32 y al momento de actualiar me mostraba un mensaje en el cual decia que no podia completar la actualzaicion de ahi comenzo el fallo que ya les comente.. de antemano gracias y la verdad me urge tener mi pc funcionando....
gracias...

hola compañero, el detalle es ke solo carga el fondo de pantalla y ahi se keda con la ventana del error con la opcion de enviar o no errores le doy en no enviar varias veces hasta ke desaparece la ventana y se keda solo el fondo de pantalla y de ahi no pasa nada ... intente modo a prueba de fallos y nada tambien iniciar la ultima que funciono y nada, me sucede lo mismo como si se kedara pausado la carga de windows pq no aparece mi pc ni la barra de inicio... que alguien me explique...

gracias....

mmm pues restaura el sistema viejo...
ya sabes puchas f8 y ahi dice reparar windows o algo asi xD
si no te sale pues arranca desde el cd de instalacion y primero intenta con solucionar errores y luego si eso no te fnciona restaura.. :)
saludos conpanero bakuno¡¡

Volver