paswuser
Bovino adolescente
- Desde
- 10 Nov 2008
- Tema Autor
hola compañeros bakunos, en esta ocacion solicito ayuda ya que mi pc de un momento a otro al iniciar windows xp muestra el wallpaper pero no carga "windows" me aparce una venta de error wmiapsrv.exe.mdmp y de ahi no pasa, lo mismo sucede con modo a prueba de fallos, tanto en la cuenta de usuario como la de administrador el mismo error wmiapsrv.exe.mdmp y no carga windows, como puedo accesar para poder eliminar o corregir el fallo.
no omito comentarles que un dia encontre desabilitado el antivirus intente habilitarlo y no me lo permitio lo kite y volvi a instalarlo nod32 y al momento de actualiar me mostraba un mensaje en el cual decia que no podia completar la actualzaicion de ahi comenzo el fallo que ya les comente.. de antemano gracias y la verdad me urge tener mi pc funcionando....
gracias...
no omito comentarles que un dia encontre desabilitado el antivirus intente habilitarlo y no me lo permitio lo kite y volvi a instalarlo nod32 y al momento de actualiar me mostraba un mensaje en el cual decia que no podia completar la actualzaicion de ahi comenzo el fallo que ya les comente.. de antemano gracias y la verdad me urge tener mi pc funcionando....
gracias...