Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda expertos en laptop

Xtatic

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2008
bueno resulta que hay un participacion en juego eh buscado en todos lados pero no eh podido encontrar lo siguiente
QUE PARTE MECANICA DE UNA LAPTOP HACEQUE SEA DIFICIL O IMPOSIBLE LA REDUCCION DE SU TAMAÑO.
esa es la pregunta y ahun sigo sin poder contestarla
espero y me puedan ayudar
gracias

QUE PARTE MECANICA
parte mecanica? a que te refieres, con mecanica pues todo en la laptop es electronico y no mecanico,por ejemplo la mobo en electronica, el procesador igual, las ram, los dispositivos,la pantalla (esa si se puede reducir),y la carcasa de plastico, salvo el disco duro por ejemplo esta compuesto asi, 1.- El módulo electrónico, que contiene toda la circuitería de control del disco
2.- El módulo mecánico, que está encerrado en una carcasa metálica y contiene los platos con el material magnético y los cabezales de lectura/escritura del disco duro.
esos seria lo mecanico y creo que la reduccion de tamaño influye mucho pues por ser mecanico hacerlo mas pequeño es dificil , aunque tambien estan los discos duros en estado solido que es como una memoria usb osea que es la pura targeta logica..el teclado no se si se considera mecanico ,o electronico ya que tienen ambas cosas...
saludos y suerte con eso. :D

Pienso que 2 muy importantes son las pantallas y los teclados, no por que no los puedan hacer más pequeños, sino por que ya no serían funcionales. Por ejemplo, hace poco se vendía la vaio UX Micro PC, y tengo entendido que muchos usuarios que han tenido una, la consideran un gadget, o algo para lucir, pero no una computadora en la que se pueda realmente trabajar, a pesar de tener un sistema operativo igual al que usa una laptop convecnional (me refiero a windows o linux, y no android, o win CE).

Pienso que el detalle acá no es que tan pequeñas puedan ser físicamente, si no cual es el tamaño más pequeño con el que pueden trabajar las personas.

Saludos!

pues creo que la parte mecanica mas dificil debe ser el mecanismo de martillo para impregnar de tinta el papel no crees ?

1402010041g.jpg

haa y no es laptop es una maquina de escribir ya que esta si usa mecanismos ;)

El cpu necesita cierta cantidad de disipacion, independientemente del tamanio o tecnologia utilizada, ventiladores, disipadores. el teclado es importante, en una minilap es un poco dificil de escribir, y hasta que se descubra una mejor manera de teclear, pues ese sera el teclado ideal o minimo para una laptop o netbook, tomando en cuenta el aspecto fisico del ser humano.

Toma en cuenta los celulares, ya tienen procesadores de similar velocidad que una minilap (doble nucleo, mas de 1 ghz), pero estan enfocados a otro tipo de usos.

Una laptop define su tamanio tomando en cuenta su uso, por el uso diario que le vas a dar requiere disipadores y ventiladores, requiere teclado fisico para facil uso, y requiere una pantalla de tamanio razonable para que sea practica. Ademas de los puertos requeridos y tarjetas individuales, esas serian las caracteristicas de una laptop por lo cual no podra, ni debera ser mas pequenia.

no son todos aspectos mecanicos, salvo el teclado, pero esos son los aspectos que diferencian una laptop.

pd.- tal vez es un chiste y tienes la respuesta jeje, es una pregunta rara.

Volver